White Widow Automatic (White Label) feminizada

(2)

La White Widow Automatic termina su ciclo de vida en 55-65 días a partir de la siembra. Este híbrido está formado por un 35% de genes Sativa y un 65% de genes Indica, y cierta influencia de una Ruderalis cuidadosamente seleccionada. Todo cultivador de interior y exterior podrá cultivar con éxito esta variedad y descubrir los apreciados rasgos de la White Widow "original".

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

White Label – White Widow Automatic: El clásico holandés en su versión autofloreciente

White Label ha creado otra variedad que demuestra la existencia de autoflorecientes productivas. La White Widow Automatic es un vástago directo de una de las variedades de más éxito de todos los tiempos, y convence con su sencillez, corto ciclo de vida y alta potencia. La época en la que las variedades autoflorecientes eran un desastre en términos de potencia, es cosa del pasado. Esta variedad es otro ejemplo de la extraordinaria cría holandesa.

La White Widow Automatic termina su ciclo de vida en 55-65 días a partir de la siembra. Tiene un crecimiento vegetativo de unas 3-4 semanas, seguido de unas 4 semanas de floración. Fiabilidad y sencillez son dos términos que describen a la perfección sus principales características de cultivo. Es una variedad apta para su cultivo tanto interior como exterior, con cualquier técnica. El clima continental no es ningún problema para esta variedad, y los cultivadores de exterior del sur de Europa podrán obtener dos cosechas al año. Sus plantas son compactas, ideales para el cultivo de guerrilla.

La composición genética de la White Widow "original", ha sido ligeramente modificada con genes Ruderalis, que permiten que se manifieste el clásico efecto de la White Widow. La mayoría de fumadores no notan la diferencia en cuanto a su efecto, por lo que este cogollo es muy apreciado. La clásica mezcla de genes autóctonos jamaicanos e Indica resinosos, garantiza su perfil aromático y equilibrado efecto híbrido.

La White Widow Automatic se puede recomendar a todo el que quiera cultivar un excelente cogollo en un breve periodo de tiempo. Los novatos y los entusiastas de las autoflorecientes podrían considerar esta variedad como una solución multiusos, y hasta universal. Dale una oportunidad a esta Widow renacida, y te recompensará con un amor resinoso y pegajoso.

White Widow Automatic (White Label) feminizada - Ficha Técnica
Marca White Label
Padres White Widow x Ruderalis
Genética 65% Indica / 35% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    23/Mayo/2022

    White Widow Auto
    Alles gut. Keimung, Wachstum und Ernte. Ausbeute net so viel wie erwartet, dennoch passabel

    M. W.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Widow Automatic (White Label) feminizada
White Widow Automatic (White Label) feminizada
Estás visitando la pagina web española.