Northern Lights Automatic (White Label) feminizada

(2)

La Northern Lights Automatic de White Label termina con mucha rapidez. A unas 2-3 semanas de vegetación le siguen 45-50 días de floración, lo que hace un ciclo de 65-70 días. Conserva el clásico sabor de la Northern Lights tradicional, y tiene una gran potencia. Sus cogollos cubiertos de cristales garantizan una relajación profunda y un fuerte colocón Indica ¡desde 1985!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

White Label – Northern Light Automatic: Rápida producción y alucinante potencia

Los chicos de Sensi Seeds fueron los primeros holandeses que cultivaron la Northern Lights en 1985. Se cree que esta variedad es originaria de Seattle, Washington, pero se hizo famosa tras mudarse a los Países Bajos. La Northern Lights Automatic de Sensi White Label continúa con esta historia de éxito, y es una versión modernizada de la Northern Lights original. Sigue siendo una compleja mezcla de Afghani y Thais autóctonas, ligeramente modificada con Ruderalis.

Tanto novatos como expertos obtendrán unos excelentes resultados gracias a sus fiables rasgos de crecimiento. Esta variedad crece con una estructura compacta parecida a una Indica clásica, ya que está compuesta de un 90% de genes Indicas. Produce abundantes cogollos y resina junto con una gruesa capa de resplandecientes cristales. Apta para su cultivo tanto interior como exterior, los climas fríos europeos no son ningún problema para la Northern Lights Automatic. Su estructura compacta permite cultivarla en espacios reducidos y ayuda a reducir su visibilidad en cultivos al aire libre.

La Northern Lights Automatic conserva el sabor original de la Northern Lights, es decir, un penetrante dulzor con toques especiados. Su efecto es muy fuerte y relajante. Es un colocón más bien físico, con propiedades calmantes. La Northern Lights es conocida por su efecto corporal y eufórico. ¡Relajación total!

Los cultivadores que no hayan tenido oportunidad de cultivar la Northern Lights, una de las primeras Indicas con una excelente capacidad de rendimiento, podrán probar con esta versión autofloreciente. Su producción es menor en comparación con la original, pero su rapidez de cultivo es mucho mayor. Con gruesos cogollos Indica llenos de resina y el potencial de abrumar a los fumadores inexpertos.

Northern Lights Automatic (White Label) feminizada - Ficha Técnica
Marca White Label
Padres Northern Lights x Ruderalis
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    19/Nov/2022

    Top
    Wächst sehr gut zu einer kräftigen Pflanze heran

    M. S.
    23/Marzo/2022

    3/3
    Nice big seeds germinated after 48h

    P. W.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Northern Lights Automatic (White Label) feminizada
Northern Lights Automatic (White Label) feminizada
Estás visitando la pagina web española.