Vision Kush Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada

(3)
Con su Vision Kush Autofloreciente, Vision Seeds ha creado una extraordinaria auto. Gracias a los excelentes genes de la Tom Kush OG y la estupenda Vision Jack Auto, esta potentísima variedad, con la friolera de un 19% de THC, induce un fuerte subidón que hace que destaque entre otras muchas variedades auto. Sus rendimientos también son excelentes.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Vision Seeds – Vision Kush Autofloreciente: Una Kush Auto Súper Potente

No hay muchas autofloreciente que batan récords en lo referente a su potencia y subidón. La mayoría de las veces, contienen menos THC que sus primas feminizadas. Pero con la espectacular Vision Kush Auto de Vision Seeds no tendrás ese problema, ya que tiene un alucinante nivel de THC del 19%, que produce un potentísimo humo comparable a muchas variedades que no son autoflorecientes.

Vision Seeds ha cruzado su Tom Kush OG con la versión autofloreciente de la Vision Jack. Esta combinación no sólo ha resultado en una extrema potencia, sino también en una variedad de predominancia Indica (70%) que impresiona con su excelente productividad. Bajo condiciones óptimas, produce unos rendimientos de 400g/m². En lo que respecta a su tamaño, puede que la Vision Kush Autofloreciente no sea la planta más adecuada para un cultivo discreto, ya que crece bastante grande si se la deja. En el exterior, puede alcanzar los 200cm de altura. Debido a su considerable vigor, no es ideal para el cultivo interior, pero si lo quieres intentar de todas formas, asegúrate de que tenga mucho espacio, o prepárate para controlar su crecimiento.

Con un nivel de THC del 19%, es tan potente que podría ser la envidia de más de una variedad feminizada. Induce un fuerte colocón corporal junto a un subidón mental, profundamente relajante y casi narcótico. Tras un par de caladas te clavará al sofá durante un buen rato. Es una estupenda Indica por si quieres relajarte pero te gustan las auto por comodidad y no quieres preocuparte por los programas de iluminación.

Tiene una potencia digna de variedades feminizadas y regulares, que hace de ella un magnífico ejemplo de autofloración sin compromiso alguno. Un consejo: invita a tus amigos a probar la potencia y calidad de esta Kush autofloreciente.

Vision Kush Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Vision Seeds
Padres Tom Kush OG x Jack Auto
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 19%
Altura En Interior 80cm
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior Hasta 400 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    11/Oct/2022

    Vision kush
    Super mooie plant en lekker wietje. 3 zaden gekocht en allemaal uitgekomen en allemaal zo'n 150cm. Minimaal 100gr gedroogd per plant

    S. S.
    06/Ago/2021

    OIIIOIIOO
    GROVING OPOSIT MY PEYOTL

    R. N.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Vision Kush Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada
Vision Kush Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.