Vision Jack Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada

(1)

La Vision Jack Autofloreciente de Vision Seeds es la versión autofloreciente y fácil de cultivar de su Vision Jack feminizada, que a su vez procede de la mítica Jack Herer. Gracias a sus excelentes genes, la Vision Jack Auto ofrece una gran potencia y un sabor delicioso. Incluso cultivadores poco experimentados podrán cultivar un increíble cogollo Jack Herer en tiempo récord y sin complicaciones.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Vision Seeds - Vision Jack Autofloreciente: Jack Herer autofloreciente increíble

La Jack Herer en sí misma es una cepa de marihuana muy popular y súper potente, que ya ha alcanzado el estatus de leyenda en la escena cannábica. Vision Seeds ha cogido su propia versión de Jack Herer, la Vision Jack, y le ha añadido cualidades autoflorecientes. El resultado es una Jack Herer índica dominante y autofloreciente (70% índica) con un sabor espectacular, que gracias a sus grandes genes podemos garantizar que no decepcionará a nadie.

Para tratarse de una autofloreciente, la Vision Jack Autofloreciente alcanza un tamaño considerable, pero aún así sigue siendo bastante compacta. En interior puede llegar a los 80cm y si la plantas al aire libre puede crecer hasta una altura máxima de 1m. Se trata de un tamaño muy práctico que convierte a la Vision Jack Autofloreciente en una opción ideal para todo tipo de entornos, incluso si el espacio es un problema. Con sus cosechas de hasta 400g/m² de un excelente cogollo Jack Herer no tendrás motivos para quejarte, ya que se queda sólo ligeramente por debajo de su hermana feminizada. Con un plazo de floración de 9 semanas, es una alternativa muy razonable para el cultivador.

El nivel de THC de la Vision Jack Autofloreciente es ligeramente inferior al de la versión feminizada y con un 16% sigue ofreciendo una fumada muy potente, la misma que hizo a la Jack Herer original una favorita para muchos aficionados al cannabis. Te provocará un subidón intenso y rápido, que te dejará una encantadora sensación de lucidez mental con un toque de euforia.

El sabor de la Vision Jack Autofloreciente tampoco deja lugar a dudas acerca de sus excelentes genes, no sólo respecto a su potencia. Simplemente fúmala y disfruta el increíble sabor y aroma Skunky que se combina con matices terrosos y al almizcle, que luego remata con un toque de picante.

La mayor parte de los aficionados a la marihuana que buscan hierba de la mejor calidad, normalmente tienen claro lo que quieren cultivar y les encanta fumar una buena Jack Herer. Cultivar una variedad autofloreciente de esta cepa mítica puede ser una gran alternativa para nuevos cultivadores que quieren ver resultados rápidos sin tener que preocuparse por los ciclos de luz. Estamos ante una autofloreciente muy sólida y tremendamente gratificante, que sin duda no dejará nada que desear en lo que respecta a su sabor o sus increíbles efectos.

Vision Jack Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Vision Seeds
Padres Jack Herer x Ruderalis
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 12%
Altura En Interior 80cm
Altura En Exterior 100cm
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    06/Nov/2018

    Super Pflanze
    Gute Autoflower, war in jeder Hinsicht positiv überrascht. Turn und Geschmackt gut, ca 40 g nach 80 Tagen obwohl nicht alles glatt gelaufen ist.

    J. R.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Vision Jack Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada
Vision Jack Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.