Tom Kush OG (Vision Seeds) feminizada

(1)
La OG Kush original es la variedad favorita de muchos amantes del cannabis por su increíble potencia, ideal para aliviar el estrés. También tiene otras características de la OG Kush, como su excelente sabor terroso y a madera, y su abundante producción de resina. Vision Seeds ha creado la Tom Kush OG con genes OG genuinos, por lo que es muy parecida a la original.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Vision Seeds – Tom Kush OG: Sabor y Subidón OG Kush de la Vieja Escuela

La composición genética de la OG Kush original sigue siendo un misterio, una de esas leyendas sobre las que a los aficionados al cannabis les gusta especular. La mayoría opina que es un cruce de Chemdawg y un híbrido de la Hindu Kush, y que se crió por primera vez en la costa oeste de EEUU.

Pero la Tom Kush OG de Vision Seeds no es simplemente otra versión de la OG como las de otros bancos de semillas. Ellos han llevado los genes originales a Holanda para crear esta pura variedad de la vieja escuela que es muy parecida a la original.

La Tom Kush OG produce unos rendimientos interiores de hasta 550g/m² y alcanza una altura media de 80cm. En el exterior, y con mucho sol, es capaz de convertirse en un pequeño árbol de cerca de 300cm, y de generar hasta 1.200g/m² de cogollos. Tiene un razonable período de floración de 8 semanas.

Como es de esperar de una Kush de primer grado, la Tom Kush OG desarrolla gran abundancia de densos cogollos que rezuman una pegajosa resina. Su sabor combina el gusto de la OG Kush con notas terrosas y toques de pino y cítricos.

La Tom Kush OG tiene un efecto fuerte gracias a su nivel de THC del 22%, y algunos de sus fenotipos contienen hasta un 25%. Lo que la convierte en un potentísimo híbrido de predominancia Indica (75%) que satisfará incluso a los entusiastas más experimentados. Su fuerte humo es súper relajante, perfecto para el alivio del estrés o simplemente para desconectar. Gracias a su potencia, la Tom Kush tiene un gran valor medicinal y combate varios trastornos como el dolor crónico, el estrés, la ansiedad, el TDAH, las migrañas, etc.

Si alguna vez has querido cultivar la OG Kush original, la Tom Kush OG de Vision Seeds no te decepcionará. Esta satisfactoria Indica no defrauda con respecto a su producción, sabor y potente humo. La Tom Kush OG de Vision Seeds te proprociona eso y mucho más.

Tom Kush OG (Vision Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Vision Seeds
Padres Chemdawg x Lemon Thai x Hindu Kush (P)
Genética 75% Indica / 25% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 22%
Altura En Interior 80cm
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    08/Oct/2022

    Got fast help
    Thanks to Support, I got fast help. The Problem was solved in a nice manner and I got new seeds for the ones that not germinated. And the new ones are doing well. Exactly the way I am used to by Zamnesia. You are great, keep it on!

    T. W.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Tom Kush OG (Vision Seeds) feminizada
Tom Kush OG (Vision Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.