Supreme Lemon (Vision Seeds) feminizada

Si de algo estamos seguros, es que la Supreme Lemon de Vision Seeds tiene un nombre muy apto. Se trata de una variedad con un alucinante sabor que podría convertirse en la favorita de muchos entendidos del cannabis. Con su mezcla de refrescantes notas cítricas e intenso sabor a caramelo, y potente y energizante efecto, proporciona una experiencia fantástica.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Vision Seeds - Supreme Lemon: Excelente Híbrido Sativa de Estupendo Sabor y Efecto

Vision Seeds ha cruzado dos variedades estelares, la Super Silver Haze y la Lemon Skunk, para crear su Supreme Lemon. Y el resultado es una fantástica variedad que no sólo es deliciosa, también deleita con otras cualidades que encantarán sobre todo a los amantes de las Sativas.

Esta variedad de predominancia Sativa (70%) produce unos respetables rendimientos interiores de hasta 500g/m². En el exterior, y en condiciones adecuadas, puede llegar a los 1000g/m². Con una altura interior de unos 100cm, sigue siendo manejable y no se descontrola. Al aire libre puede alcanzar los 180cm.

Lo que distingue a la Supreme Lemon del resto, es su excelente sabor dulce con notas cítricas y de caramelo. Con un contenido de THC del 21% y apenas CBD, es una de las variedades más potentes del mercado. Su efecto es vigorizante y estimulante, típico de una Sativa de calidad, perfecto para fomentar la creatividad y la productividad, y también para combatir la depresión y el desánimo.

La Supreme Lemon de Vision Seeds destaca por su increíble sabor y subidón energético que proporcionan una estupenda experiencia. Una variedad ideal para los amantes de las Sativas.

Supreme Lemon (Vision Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Vision Seeds
Padres Lemon Skunk x Silver Haze
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 21%
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 180cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Supreme Lemon (Vision Seeds) feminizada
Supreme Lemon (Vision Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.