Mighty Mango Bud (Vision Seeds) feminizada

(3)

La Mighty Mango Bud es una híbrida estupenda, con las genéticas de algunas de las mejores cepas de cannabis. Los criadores usaron la famosa Jack Herer, una Super Skunk y una Korean Big Skunk para su creación. Una híbrida índica espectacular con un efecto increíble y un sabor afrutado que hará las delicias de tu paladar.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Vision Seeds – Mighty Mango Bud: sabor afrutado y gran efecto equilibrado

Vision Seeds ha cruzado tres de las híbridas más populares para hacer su Mighty Mango Bud. Con la ayuda de las excelentes genéticas de una Jack Herer, una Super Skunk y una Big Skunk Korean han sido capaces de crear una fantástica híbrida índica dominante que seguro llenará de orgullo a sus padres.

Esta índica 75% se puede cultivar en interior o exterior. La Mighty Mango sin duda se ha ganado su nombre. Puede alcanzar alturas imponentes si le dejas, de hasta 2m en exterior en buenas condiciones. En interior, la planta se quedará normalmente en estaturas de 60cm o ligeramente superiores, desarrollando un buen número de ramas. Los considerables cogollos que producirá estarán cubiertos de abundantes cristales brillantes. En interior puedes esperar cosechas bastante buenas, de alrededor de 500g/m², mientras en exterior te puede recompensar con rendimientos de hasta 650g/m².

Un aspecto digno de mención sobre la Mighty Mango es que puede ser algo quisquillosa a la hora de cultivarla, aunque los cultivadores más experimentados seguramente no tendrán ningún problema. Simplemente conviene recordar que quizás no sea la mejor elección para cultivadores con poca experiencia, sobre todo porque su estructura tan poblada podría necesitar cierto control. Su plazo de floración es de 9 semanas.

Lo que diferencia a la Mighty Mango Bud es, entre otras cosas, su increíble sabor y aroma afrutado, por lo que es una delicia para fumar que cualquier sibarita del cannabis sabe apreciar. Aunque se trata claramente de una índica dominante y ofrece un efecto muy relajante, también llegará acompañado de un subidón cerebral muy animado. Esto permite que la Mighty Mango Bud sea una buena fumada para cualquier hora del día, tanto si quieres un efecto relajante por la noche o algo que te aporte un empujón de creatividad durante el día. Con un contenido de THC que registra un 18%, sin duda te ofrecerá un efecto poderoso y duradero.

La Mighty Mango Bud de Vision Seeds es una híbrida brillante que satisface en todos los aspectos. Destaca por su impresionante sabor y excelente efecto, muy equilibrado, entre relajante y cerebral al mismo tiempo. Aunque no es la planta más sencilla de cultivar, se trata de una de esas índicas por la que sin duda valdrá la pena un esfuerzo ligeramente mayor para mantenerla bajo control.

Mighty Mango Bud (Vision Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Vision Seeds
Padres Jack Herer x Super Skunk x Big Skunk Korean
Genética 75% Indica / 25% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 18%
Altura En Interior 60cm
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 650 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    07/Feb/2024

    Mighty mango bud
    Pas encore d'avis sur le produit mais bien recu, merci.

    S. G.
    30/Sept/2020

    Bad!
    Attention! I have bought 3 pcs. But none of them has germinated. This is frustrating.

    G. H.
    09/Junio/2020

    Mighty Mango Bud
    Great. Planted only 1 of the 3 and came up fast and growing well.

    P. J.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mighty Mango Bud (Vision Seeds) feminizada
Mighty Mango Bud (Vision Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.