Doctor Jamaica (Vision Seeds) feminizada

(2)

La Doctor Jamaica de Vision Seeds es una versión excelente de su California Orange, a menudo llamada Cali-O. Con un equilibrio perfecto entre las genéticas índica y sativa, esta cepa ofrece un efecto moderado, ideal para reuniones sociales. Aunque no es necesariamente una planta muy productiva, la Doctor Jamaica destaca por el mismo sabor que hizo de la Cali-O una leyenda.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Vision Seeds – Doctor Jamaica: Excelente Sabor Cítrico Y Estupendo Subidón Sociable

Una de sus cepas madre, la Cali-O, existe desde los años 80, y sigue siendo muy popular, por lo que su descendencia también recibe mucha atención en el mundo del cannabis. La Doctor Jamaica de Vision Seeds ha heredado el delicioso perfil terpenoide ácido de la Cali-O y su apreciado subidón edificante, capaz de convertir a cualquiera en una persona muy sociable.

Si cultivas la Doctor Jamaica en interior, alcanzará una altura de hasta 120cm y producirá aproximadamente 400g/m². Al aire libre y en condiciones ideales, puede llegar a los 180cm y generar cosechas de hasta 500g/m². La Doctor Jamaica tarda 9 semanas en desarrollar sus cogollos aromáticos, y para quienes decidan plantarla bajo el sol, estará lista en septiembre.

El contenido de THC de la Doctor Jamaica es moderado, de un 15%, pero la mezcla perfecta de genéticas índica y sativa hace que sus efectos sean sumamente equilibrados. Produce un extraordinario subidón social que te hará reír de felicidad. Si consumes demasiado, su lado calmante se apoderará de ti lentamente para que también puedas disfrutar de un colocón físico súper relajante. Añade un perfil terpenoide cítrico a esta mezcla, y tienes una auténtica ganadora.

La Doctor Jamaica de Vision Seeds es un híbrido fácil de cultivar y con un equilibrio perfecto, que deleita a quien la consume con un impresionante subidón y un aroma igual de extraordinario. Sus plantas producen auténticos cogollos californianos imposibles de mejorar. Disfrútala con amigos durante una tarde-noche llena de risas y conversaciones divertidas. Zamnesia tiene las semillas para que cultives la Doctor Jamaica, así que, ¿a qué estás esperando? ¡Cómpralas hoy mismo!

Doctor Jamaica (Vision Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Vision Seeds
Padres Cali-O (California Orange)
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 15%
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 180cm
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior Hasta 500 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    23/Dic/2021

    seeds
    amazing

    F. #.
    29/Abr/2021

    3 graines achetées
    Bonjour j’ai acheté 3 graines de cette espèce que j’apprécie mais aucune n’a germé alors que je n’avais pas de problèmes habituellement avec cette variété de cette même banque que je commandais ailleurs

    G. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Doctor Jamaica (Vision Seeds) feminizada
Doctor Jamaica (Vision Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.