Brainkiller Haze (Vision Seeds) feminizada

(2)

La Brainkiller Haze de Vision Seeds es una Haze casi pura extremadamente potente, que te sorprenderá con su subidón increíblemente eufórico, casi psicodélico, pero también con sus brutales cosechas. No es una sativa fácil de cultivar, pero sin duda la larga espera una vez pasa a la floración vale la pena. ¡La Brainkiller Haze es un sueño hecho realidad para los amantes de las Haze!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Vision Seeds – Brainkiller Haze: una Haze casi pura con un efecto espectacular

Antes de entrar a analizar la increíble Brainkiller Haze de Vision Seeds al detalle, seremos completamente sinceros y diremos que no es precisamente la variedad más fácil de cultivar. Como cabría esperar de una Haze de primer nivel, su periodo de floración de 14 semanas puede exigir bastante paciencia por parte del cultivador. Pero si eres capaz de hacerla feliz y saludable durante su crecimiento y eres lo suficientemente paciente, la recompensa final simplemente te dejará impresionado.

La Brainkiller Haze de Vision Seeds es una Sativa casi pura (90%) que al crecer puede volverse bastante alta y poblada. Puede ofrecer cosechas tremendas, de hasta 600g/m² en interior e incluso 1100g/m² en exterior, siempre que reciba mucha luz y todos los demás factores ambientales sean los idóneos. Si decides cultivarla, sin duda deberías vigilar los niveles de pH, ya que la Brainkiller Haze puede ser bastante sensible a esta variable.

Sin embargo, todas estas pequeñas molestias que puede suponer cultivar una de las mejores Haze quedarán en el olvido cuando llegue la época de la cosecha. Con un nivel de THC cuya medición en laboratorio es del 22%, es muy potente y ofrece un efecto mental que te enviará de viaje por el espacio en un momento. Su poderoso subidón sativa es increíblemente eufórico y animado, en ocasiones incluso psicodélico. Con este potente efecto vigorizante puramente sativa, no sólo es la fumada ideal para convertir cualquier día aburrido en diversión y alegría, también es una planta útil en el tratamiento de la depresión, dolores crónicos y otros problemas de salud.

Obviamente, en ciertas ocasiones la calidad tiene un precio, y la Brainkiller de Vision Seeds puede ser un buen ejemplo de esto si nos referimos a cultivar una hierba verdaderamente sobresaliente. Puedes estar tranquilo, sin embargo, porque nada puede superar la sensación de poder recoger finalmente sus cogollos sativa de la mejor calidad. Y es que sólo necesitarás una o dos caladas para darte cuenta de que la espera ha valido la pena con creces. Se trata de una increíble Haze que, una vez más, demuestra que quienes afirman que en el mundo sativa no hay nada mejor que las variedades Haze están en lo cierto.

Brainkiller Haze (Vision Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Vision Seeds
Padres Almost pure Haze
Genética 10% Indica / 90% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 13-14 semanas
THC 22%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 44
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    02/Oct/2023

    Top
    3 su 3 sono germinate,per ora tutto va bene.

    F. B.
    20/Ago/2020

    Super
    Alle Samen sind gekeimt. Guter Ertrag. Die lange Wartezeit lohnt sich

    S. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Brainkiller Haze (Vision Seeds) feminizada
Brainkiller Haze (Vision Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.