Choco Bud (Vision Seeds) feminizada

(3)

Si eres un goloso al que le gusta el chocolate, la Choco Bud con su distintivo sabor a chocolate/caramelo es tu cepa. Pero esta variedad Sativa casi pura, no sólo es un placer para el paladar - con un nivel de THC del 19% y un alto contenido en CBD, su efecto mejora el estado de ánimo y es muy relajante al mismo tiempo. Produce 450g/m² tras 9 semanas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Vision Seeds - Choco Bud: Un regalo para el paladar

Si te gusta el sabor del chocolate/caramelo y colocarte, no te puedes equivocar con la Choco Bud, una mezcla genética de Thai Sativa y Chocolope Haze. Pero esta cepa Sativa casi pura, no es solo un regalo para el paladar - con su alto nivel de THC del 19% y alta dosis de CBD, el efecto de su humo mejora al ánimo y es relajante a la vez.

Esta hierba es un arma eficaz en la lucha contra el estrés, ansiedad, síndrome premenstrual, tensión muscular y migrañas, y puede aliviar los síntomas del trastorno por déficit de atención con hiperactividad, la impulsividad, la irritabilidad y la falta de atención.

A pesar de ser un 90% Sativa, la Choco Bud produce sus brotes cargados de resina tras un relativamente corto periodo de tiempo. Después de sólo 9 semanas, el cultivador se verá recompensado con 450 g/m² - en el exterior, las plantas alcanzan una altura de más de 2 metros y están listas para su cosecha a finales de octubre, con unos rendimientos de hasta 900 gramos.

Choco Bud (Vision Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Vision Seeds
Padres Thai Sativa x Chocolope Haze
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 19%
CBD Medio
Altura En Interior 220cm
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 900 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    01/Ene/2023

    Lecker
    Lecker Kompakt Leicht anzubauen

    K. S.
    02/Feb/2022

    Nice
    Hatte sie Sorte vor langer Zeit schonmal und muss sagen von allen Sorten die ich bis jetz hatte is das echt einer der schönsten, stabilsten und leckersten Sorten überhaupt. Der high ist der intensiv. Von anfänglichen sativahigh kommt dann irgendwann nach zehn minuten der indica dazu und man kann sowohl kreativ als auch gechillt sein. Keimrate 3/3 mercy geiler strain

    M. G.
    28/Nov/2014

    vision c'est du solide
    Une belle plante de 1m plus avec des belles couleurs, surtout laisser la bien sècher elle vous fera rêver avec ces saveur du goût du chocolat.

    P. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Choco Bud (Vision Seeds) feminizada
Choco Bud (Vision Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.