Super Skunk Autoflowering (Vision Seeds) feminizada

La Super Skunk Autoflowering feminizada de Vision Seeds es una mezcla de la Skunk #1, hachís afgano y Ruderalis, y aunque es una variedad predominantemente Indica, provoca un claro subidón cerebral y un potente efecto adormecedor y relajante del cuerpo. La Super Skunk Autoflowering es una planta robusta y compacta con un breve ciclo de vida de sólo 9-10 semanas y produce 30-60g por planta.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Vision Seeds - Super Skunk Autoflowering: Breve periodo de floración de solo unos 48 días

La Super Skunk Autoflowering feminizada de Vision Seeds es un hibrido equilibrado, fiable y estable con genes de la Skunk #1, hachís afgano y Ruderalis. Es una estupenda mezcla genética para el cultivador novato porque sus plantas de fácil cultivo son resistentes y compactas, típicas de una variedad predominantemente Indica. La Super Skunk Autoflowering no requiere de un cultivo adicional ni nutritivo, pero si necesita mucho espacio para desarrollar su sistema de raíces, por lo que es mejor utilizar tiestos de por lo menos 10 litros.

La Super Skunk Autoflowering es apta para su cultivo interior, de invernadero y en hidro y si vives en un clima cálido la puedes plantar en el jardín o con el método de guerrilla. Pero tienes que ser consciente del fuerte aroma a skunk y elegir la ubicación con prudencia; no hay que mencionar que necesitarás un buen sistema de ventilación si la cultivas en un entorno cerrado. Las plantas casi se saltan el período de crecimiento por completo, después de desarrollar un par de hojas, pasan directamente al periodo de floración.

Tras solo 9-10 semanas podrás cosechar 30-60g de brotes cubiertos de cristales con una gran abundancia de pistilos blancos, verde lima y naranja. Si se cura bien el producto final tendrá un nivel de THC de aproximadamente el 14% y al fumarlo tienta al paladar con un sabor a skunk. Aunque es una cepa predominantemente Indica, es evidente que existe cierta influencia Sativa en su subidón. Los efectos producidos son claro subidón cerebral combinado con un potente adormecimiento del cuerpo, una gran combinación que alivia el estrés, el dolor crónico y la falta de apetito.

Super Skunk Autoflowering (Vision Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Vision Seeds
Padres Skunk 1 x Afghani Hash x Ruderalis
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 7-8 semanas de la semilla al cultivo
THC 14%
CBD Medio
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Hasta 150g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Super Skunk Autoflowering (Vision Seeds) feminizada
Super Skunk Autoflowering (Vision Seeds) feminizada
Super Skunk Autoflowering (Vision Seeds) feminizada
Super Skunk Autoflowering (Vision Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.