Russian Snow (Vision Seeds) feminizada

(6)

La Russian Snow de Vision Seeds es una cepa escarchada con un claro y agudo subidón. Fácil de cultivar, con un alto contenido de THC y una producción generosa. No encontrarás nada parecido en el mercado. Tiene una herencia rica y fuerte – es el resultado de la unión entre dos famosas cepas. La Russian Snow tiene algo que agradará a todo tipo de cultivador.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Vision Seeds - Russian Snow: Una indomable reina del hielo

La Russian Snow de Vision Seeds es una cepa escarchada que ofrece un subidón claro y agudo. Es fácil de cultivar, tiene un alto nivel de THC y produce generosas cosechas. No encontrarás nada parecido en el mercado. Tiene una herencia rica y fuerte – es el resultado de la unión de dos famosas cepas. La Russian Snow es apta para todo tipo de cultivador – prueba esta reina del hielo.

La Russian Snow de Vision Seeds es el resultado de una cría intensiva. Es la mezcla de la AK-49 y la White Widow, ambas cepas muy potentes e ilustres. La resultante Russian Snow es una indomable reina de las nieves que proporciona frescos y agudos subidones y sabores dulces. Tiene un buen golpe y no la olvidarás con facilidad – deja que esta belleza rusa te enseñe las verdaderas profundidades del invierno.

Esta cepa tiene un sabor y aroma dulce azucarado; te atraerá con su humo suave y con mucho cuerpo. El subidón es claro, agudo y duradero como la nieve que le da nombre; su potente subidón cerebral hará que te concentres – bastante sorprendente si consideramos que es una Indica al 90%. Perfecta para cuando necesitas concentrarte y eliminar esas distracciones irrelevantes. También liberará tu creatividad, su subidón de frio invierno te mostrará nuevas perspectivas que no habías visto con anterioridad. Es un subidón duradero que se disfruta mejor por el día y probablemente no sea muy adecuado para cuando intentas relajarte, olvidar y desconectar. Su fría potencia la convierte en una gran elección para tratar la ansiedad y el estrés.

La Russian Snow alcanza una altura mediana y es muy fácil de cultivar y perdonará hasta a los cultivadores menos experimentados. A medida que crece, se cubre de brotes resinosos y pegajosos y de pelos blancos – es una belleza de invierno, cuyo ciclo de vida es de unos 60 días para una cosecha optima. Su rápido proceso, gran potencia y generosa cosecha la convierten en una gran opción para todo cultivador.

La Russian Snow de Vision Seeds es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Su cosecha media es de 400g/m2 y su contenido de THC del 18%, dependiendo de las condiciones de cultivo. Es una cepa insólita para ser Indica, y no hay que perdérsela – está muy recomendada.

Russian Snow (Vision Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Vision Seeds
Padres AK-49 x White Widow
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 18%
CBD Bajo
Altura En Interior 80cm
Altura En Exterior 120cm
Producción En Interior Hasta 350g/m²
Producción En Exterior Hasta 450 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (6)
    (6)
    View all reviews
    07/Feb/2024

    Russian snow
    Pas encore d'avis sur le produit mais bien recu, merci.

    S. G.
    24/Mayo/2023

    alles im allem eigentlich echt super
    5 sterne, da diskrete sowie schnelle lieferung und auch keimung. 4 sterne, weil 2 russian snow nicht gekeimt sind trotz konkretem anbauplan und wieder 5 sterne weil ich nach kantaktaufnahme ersatz bekam, die wiederum alle keimten und da stehen wie ne 1.ich bin wirklich sehr zufrieden und werde immer wieder bestellen

    P. S.
    06/Marzo/2023

    Alles bestens
    Die Samen keimen und wachsen :-)).

    A. C.
    12/Ene/2022

    Super!
    Sehr schnell Lieferung und professionelle Ihr seit Mega!!!!

    C. G.
    04/Ene/2022

    Einfavh Top
    Sehr gute Ware, sehr schnelle Lieferung, alles 1 A

    T. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Russian Snow (Vision Seeds) feminizada
Russian Snow (Vision Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.