Currant Kush (VIP Seeds) feminizada

(1)

La Currant Kush es un equilibrado híbrido con un 50% de genes Indica, heredados de la Afghan Kush, y un 50% de genes Sativa. Esta variedad tiene un característico sabor afrutado con ligeras notas de pomelo, mandarina, menta y lavanda. Al fumarla por primera vez, la Currant Kush suele causar confusión. Su período de floración es de 60-65 días.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

VIP Seeds - Currant Kush: Sorprendente y seductor aroma

La Currant Kush es una de las mejores variedades de VIP Seeds en lo que respecta a su sabor. Es un cruce de Afghan Kush y genes Sativa de una variedad de ascendencia mexicana y colombiana. La Afghan Kush es una variedad muy estable de la zona del Hindú Kush, y una estupenda fuente de pegajosa resina para los que quieran producir un hachís exquisito. Sus genes mexicanos y colombianos aportan un efecto edificante y un insólito aroma.

La Currant Kush no es precisamente la mejor variedad para el cultivador novato. Estas plantas tienden a exigir más cuidados para prosperar, y son más aptas para cultivadores con experiencia. Si se invierte tiempo y esfuerzo, esta cepa recompensa con una abundante cosecha. En el interior produce unos rendimientos de hasta 400g/m² en un período de floración de 65 días. Y en el exterior aún más: 450-600g por planta a finales de septiembre.

Si se cura de forma apropiada, la Currant Kush hará que todo sea mucho más emocionante. Sus cogollos están llenos de sabor afrutado con matices ligeramente ácidos a mandarina, menta y lavanda. Es un aroma único que no encontrarás en ninguna otra variedad. Ver la cara de confusión de los que fuman esta planta por primera vez, ¡no tiene precio! Esta confusión se transforma rápidamente en un tremendo subidón que deja al fumador sin palabras - ¡tiene un nivel de THC del 21-22%!

La Currant Kush es para cultivadores sibaritas que buscan ese sabor único que les falta a muchas variedades. Los aficionados al hachís y a los extractos podrán cosechar una excelente materia prima para producir todo tipo de exquisiteces, y los fumadores que prefieran variedades Sativa colombianas y mexicanas, quedarán muy satisfechos.

Currant Kush (VIP Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca VIP Seeds
Padres Afghan kush x Mexican x Colombia
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 22%
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior Hasta 600 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Currant Kush (VIP Seeds) feminizada
Currant Kush (VIP Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.