Landysh (VIP Seeds) feminizada

(2)

La Landysh de VIP Seeds es un cruce de Hawaiian y Afghan con un clon de élite de la Skunk2. Una potente planta de predominancia Indica que adquiere tonos morados durante la floración, dependiendo del fenotipo y la temperatura. Produce hasta 500g/m² en el interior, pero también se puede cultivar al aire libre. Tiene una altura de 100-140cm y un exótico aroma con notas de lavanda.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

VIP Seeds – Landysh: Sabores exóticos y genes hawianos

La Landysh es un cruce a tres bandas de Hawaiian, Afghan y la Skunk2 de VIP Seeds. Los genes Sativa de la Hawaiian son famosos por su sabor a fruta tropical, y su creativo y alegre subidón cerebral. El cruce con genes Afghani y Skunk2, mejora la resistencia general de la Landysh, le da un toque morado, y le otorga la posibilidad de ser cultivada en el exterior.

Produce unos enormes cogollos aromáticos, tanto el el interior como en el exterior. En el interior, y con unas buenas condiciones, genera unos rendimientos de hasta 400-500g/m², y sus plantas alcanzan alturas de 100-140cm. Esta variedad es una buena elección para su cultivo exterior en climas templados, pero en un entorno seco, tampoco dará muchos problemas. Las temperaturas nocturnas refuerzan la tendencia de la Landysh a desarrollar unos preciosos tonos morados durante la floración.

El sabor de la Landysh es único, y se puede describir como una mezcla del exótico sabor de la Hawaiian y el toque especiado de las Skunk, con matices de lavanda. Su aroma recuerda al de las flores silvestres en primavera, es un olor muy agradable. Esta variedad tiene una potencia moderada. Induce un agradable subidón que no agobia y que aparece después de un par de caladas, junto con una sensación de felicidad interior.

El humo de la Landysh se puede disfrutar de forma habitual, de día o de noche. Estas plantas se adaptan rápidamente a diferentes entornos, y se pueden cultivar de muchas formas. Es una excelente opción para los fumadores que prefieren cogollos con sabores exóticos y efectos leves - ideal para su consumo diario.

Landysh (VIP Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca VIP Seeds
Padres Hawaiian Afghan x Skunk 2
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Alto
Altura En Interior 140cm
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    22/Mayo/2019

    So far all good
    Received the seeds very fast, clean and professionally packed. Impatient to start popping the seeds

    T. W.
    07/Ene/2019

    Eine der besten Blümchen bisher...
    In jeder Hinsicht toll. 100% Keimung und geschmacklich ein Highlight. Ich werde sie sicher noch mal anbauen. :)

    Y. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Landysh (VIP Seeds) feminizada
Landysh (VIP Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.