White Berry (VIP Seeds) feminizada

La White Berry de VIP Seeds induce un subidón lúcido de calidad de entendido. Al final de la floración, sus cogollos se recubren de una capa de cristales blancos. Es un cruce de Strawberry y Black Domina, recruzado con una Sativa de VIP Seeds. La White Berry tiene un período de floración de 9-10 semanas y desarrolla unos cogollos dulces con montones de aromática y pegajosa resina.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

VIP Seeds – White Berry: De predominancia Sativa, resinosa y cubierta de cristales

VIP Seeds ha cruzado los prestigiosos genes de la Black Domina con la afrutada Strawberry, y ha finalizado este híbrido con una de sus propias variedades Sativas. La White Berry tiene predominancia Sativa, pero es una combinación de típica producción de resina Indica y apariencia y rasgos de crecimiento Sativa. El nombre elegido por VIP Seeds para esta variedad se deriva del aspecto que presenta en su floración tardía - con cogollos cubiertos de blancos cristales azucarados.

La White Berry crece con una estructura ligeramente abierta, una altura mediana/grande, y muestra su predominancia Sativa con hojas alargadas y delgadas y grandes distancias internodales. Su cogollo central crece muchísimo, razón por la que esta variedad es muy apta para su cultivo en Mar de Verde, pero también responde bien a otros métodos, como el ScrOG. Tiene un período de floración de 9-10 semanas y premia a sus cultivadores con una abundante producción de cogollos blancos.

El sabor de la White Berry es una combinación de notas de fresa con un toque de pimienta y los tonos especiados de la Black Domina, una variedad que también contribuye con los sabores de la Hash Plant y la Afghani. La Sativa de VIP Seeds suaviza la influencia Indica en cuanto a efecto y sabor, y añade un elemento edificante a su colocón relajante del cuerpo. Sus fumadores se sumergirán poco a poco en un placentero estado de completa tranquilidad, y disfrutarán de un subidón lúcido que estimula el pensamiento.

La White Berry está a punto de convertirse en tu próxima dama escarchada. Y no sólo su aspecto nevado pondrá una sonrisa en tu rostro, su seductor aroma hará que vuelvas a por más. La White Berry tiene genes Domina pero es mucho más gracil - ¡haz tu pedido hoy mismo!

White Berry (VIP Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca VIP Seeds
Padres Domina x Strawberry x Undisclosed Sativa
Genética 35% Indica / 65% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Alto
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Berry (VIP Seeds) feminizada
White Berry (VIP Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.