Torpedo (VIP Seeds) feminizada

(5)

La Torpedo de VIP Seeds es de lo más dulce. Su sabor tentador hace que los amantes de la hierba repitan una y otra vez. La Torpedo tiene una fase de floración excepcionalmente rápida y produce cosechas generosas, siendo en una opción atractiva para los cultivadores de todos los niveles de experiencia y prioridades. Este híbrido 50/50 produce un colocón equilibrado y agradable para todos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

VIP Seeds - Torpedo: El Summum De La Cría De La Bubble Gum

La Torpedo es la descendiente de un programa de reproducción selectiva, cuyo objetivo era combinar las dos mejores plantas de la Bubble Gum de VIP Seeds en una sola cepa superestrella. Esta es la niña más dulce de la selección de VIP Seeds, su sabor exótico y a sacarina nunca decepciona. Dado el éxito de sus antepasados en varias Cannabis Cup, sabes que esta fusión de dos grandes Bubble Gum está destinada a ser un éxito rotundo.

Como puedes deducir de su nombre, la Torpedo es extremadamente rápida al florecer. Tanto los cultivadores novatos como los experimentados podrán obtener un glorioso botín de cogollos de color verde bosque, tras solo 55-60 días. Y la cosecha desde luego es gloriosa; en cultivos de interior puedes conseguir hasta 550g/m², mientras que si la cultivas en exterior puedes cosechar hasta 800g por planta en condiciones ideales.

La Torpedo tiene un olor y sabor dulce y delicioso, una de las principales razones de su popularidad. Con un característico sabor a chicle, tanto al inhalar como al exhalar, la Torpedo produce simultáneamente un alivio dulce para cuerpo y mente. Gracias a su perfil genético perfectamente equilibrado (50% índica, 50% sativa), una pequeña cantidad de esta cepa produce un colocón eufórico y relajante, ideal para aliviar el estrés; pero una cantidad más grande provocará una fumada más profunda y apalancadora, que es mejor reservar para la noche o para esos días perezosos en que solo quieres relajarte y descansar.

Torpedo (VIP Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca VIP Seeds
Padres Bubble Gum
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
CBD Alto
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    20/Nov/2019

    3 variété différentes
    si vous voulez fumer de la vrai bubblegum!il vaux mieux prendre la bubblegum a 40euro ou 70 les 5 graines!la elle sont trop mélanger!j"ai eu 3 variété différentes sur 3!les 3 sont bien surtout 1 donc moi je me souviens de la vrai pas celle ci!

    D. L.
    20/Dic/2016

    Pianta che gia da linizio si vede il buongiorno
    Ottima pianta e fiori enormi

    A. S.
    30/Junio/2016

    Super lekkere wiet
    De beste wiet dat ik ooit geroken heb, qua aroma, smaak, kwaliteit top. Wachten duurde lang, maar de aroma dat ze vrijgaf werkte al euforisch. Ik had deze heel graag opnieuw besteld!

    S. D.
    04/Sept/2014

    Good seeds
    I bought this kind of plant, because i love the bubblegumtaste on the bubblegum-cannabisplant... . So this one has to be better ... . Seeds germinate quickly, only took a few days ... . I sold 1 seed, which of course, my friend fucked it up ... . But hey, i got 10€ 4 1 seed ... . So 2 tropicals are germinating ... . I grow under TL-lightbulbs, on 12/12 ... . So in 4 months and a week or 2 ... i get my harvest ... . (^^)

    R. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Torpedo (VIP Seeds) feminizada
Torpedo (VIP Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.