Chingis Khan (VIP Seeds) feminizada

La Chingis Khan es una cepa exclusiva y con fama de ser la más fuerte de los productos de VIP Seeds. Dessarrollada pensando en los entendidos, no decepcionará. Con su intenso colocón corporal y un inolvidable sabor, la Chingis Khan se convertirá en una favorita y es obligatorio probarla.

22,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 22.00
  • Número de semillas: 3 € 22.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

VIP Seeds - chingis Khan: De los entendidos para los entendidos

La Chingis Khan de VIP Seeds es la mezcla exclusiva de dos cepas muy populares. VIP Seeds ha cruzado la mundialmente famosa AK-47 y la Amnesia Haze para desarrollar su cepa más potente hasta la fecha. Una planta muy versátil que recompensa el tiempo y esfuerzo invertidos.

Esta cepa tiene un sabor único muy apreciado por los entendidos. Con múltiples capas de sabor que van desde el caramelo al melón, pasando por la menta. Es uno de los principales rasgos de la Chingis Khan, que es muy codiciada en los círculos de fumetas veteranos. Proporciona un fuerte subidón Indica y su potencia te sorprenderá. Se recomienda que los novatos tengan cuidado; pero los veteranos y entendidos disfrutarán de cada momento. Si no la has probado y eres un fumador experimentado, es una cepa obligatoria para tu colección. Su fuerza la convierte en una elección ideal para los usuarios medicinales que quieran aliviar su dolor, estrés y ansiedad – hará que tus problemas desaparezcan.

La Chingis Khan produce unos brotes gruesos y compactos, llenos de resina. Tanto que podrás necesitar sujetar las ramas antes de que se doblen bajo el peso. Sus hojas tienen un atractivo tono verde oscuro. La Chingis Khan crece bien en el interior y en el exterior en climas húmedos y cálidos.

La Chingis Khan de VIP Seeds es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. En el interior la cosecha media es de unos 450g/m2 y en el exterior de 400-600g por planta. Es una planta muy potente que debe ser probada por todo entendido y cualquiera que busque una cepa especial para su colección.

Marca VIP Seeds
Genética 80% indica / 20% sativa
Padres AK 47 x Amnesia Haze
Periodo De Floración 60-65 days
THC Medio
Producción En Interior 450 g/m2
Producción En Exterior 400-600 g/plant
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior Bajo
Época De Cosecha (Exterior) Octubre
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Chingis Khan (VIP Seeds) feminizada
Chingis Khan (VIP Seeds) feminizada

26 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.