VIP Dwarf Auto (VIP Seeds) feminizada

(11)

La VIP Dwarf Auto de VIP Seeds es una potente cepa autofloreciente. Proporciona unos subidones arrasadores que la convierten en ideal para muchos usuarios medicinales. Es una planta corta que prospera en la mayoría de entornos – perfecta para el novato y el experto por igual. No te pierdas esta potente cepa, no hay muchas como ella.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (11)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

VIP Seeds - VIP Dwarf Auto: Con un fuerte golpe

La VIP Dwarf Auto de VIP Seeds es el vástago genético de la unión de la White Dwarf y otra cepa autofloreciente. La cepa resultante es, como su nombre indica, baja, robusta, resistente y ¡con un tremendo golpe! Apenas necesita cuidados y cree rápido y con una abundante cosecha. Excepcional elección para cualquier cultivador, independientemente de su situación y experiencia.

Esta cepa posee un excelente y penetrante sabor que se puede describir como a moras con toques de hachís. Proporciona un potente colocón Indica relajante del cuerpo y la tensión. Genial para acabar el día o para disfrutar durante un fin de semana cuando no tienes nada que hacer y quieres desconectar – solo o con amigos. Su intensa potencia se debe a los altos niveles de THC y CBD. Muy popular en círculos medicinales, y con razón. Su profundo colocón es ideal para aliviar el dolor, la inflamación, el insomnio, el estrés y la ansiedad. Los fumetas novatos que busquen un poco de recreación, deberán acercarse con cautela – como con muchas cosas potentes, si no se la respeta, te abrumará.

Como ya se ha mencionado, la VIP Dwarf Auto no alcanza una gran altura. Su construcción robusta la convierte en una planta discreta e ideal para los que no quieran atraer miradas curiosas. Es muy resistente al moho y a la humedad, con lo que no necesita de mucho mantenimiento; por ello, es apta para los cultivadores novatos. Los cultivadores mas experimentadnos y comerciales, tampoco se decepcionarán con esta elección. Su fácil cultivo significa que es un método sencillo para conseguir altas cantidades de hierba fuerte, permitiéndote concentrarte en otras cepas más difíciles.

La VIP Dwarf Auto de VIP Seeds es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. La planta alcanza una altura de hasta 0.6m en el interior y 0.8m en el exterior. El ciclo de vida es de unos 60 días y su cosecha media de 500g/m2 en el interior y de unos 350-600g por planta en el exterior.

VIP Dwarf Auto (VIP Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca VIP Seeds
Padres White Dwarf x Auto
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC Alto
Altura En Interior 60cm
Altura En Exterior 80cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (11)
    (11)
    View all reviews
    21/Feb/2024

    0%
    0% A éviter

    B. B.
    14/Abr/2021

    super produit
    je vous la recommande elle a très bon gout et un rendement correcte

    J. A.
    03/Ago/2020

    Vip dwarf
    Een hele snelle groei. Heb ze nu ook verplant in een nieuw pottje. Daarna naar een grotere pot om tot oogst te laten komen. Van de 3 zijn er helaas maar 1 uit gekomen. Waarschijnlijk mijn fout door het gebruik van een kweek serre. Was eens een nieuw methode om te proberen. Ik blijf de goede en normale methode gebruiken Een mini serre zal ik moeten leren. Helaas heb ik er 2 verprutst door een onervaren en nieuw methode te proberen met mini serre. Helaas

    S. S.
    07/Jul/2020

    100%
    100% germinazione. 100% soddisfazione.

    M. Z.
    01/Jul/2019

    3+1 gratis?
    op de verpakking stond 3+1 gratis, zaten maar 3 in en daarvan is er maar 1 ontkiemd. teleurstelling!

    M. C.
    03/Abr/2019

    Outdoor
    OK

    M. M.
    18/Sept/2017

    first plant
    This plant is starting out as a small plant. Gota quickone for comparison, the quick one i planted a week later or so, but is already bigger. Loving my dwarf:)

    M. V.
    08/Ago/2017

    Guter unkomplizierter Stain
    Bin sehr zufrieden. Gutes Keimverhalten, überschaubare Grösse ca. 50-70cm, schöne lockere Blüten, die gut zu ernten und trocknen sind. Ertrag ca. 50-80 gr. Outdoor

    C. V.
    06/Jul/2015

    Very easy to grow
    small but very helthy plants , full of resin .Very good choice

    J. J.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
VIP Dwarf Auto (VIP Seeds) feminizada
VIP Dwarf Auto (VIP Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.