AirVape Xs GO

El AirVape Xs GO es un vaporizador pequeño y portátil que cabe cómodamente en la mano. Su sistema de calentamiento híbrido y circuito de aire de cerámica proporcionan caladas suaves y sedosas.

59,00 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Este vaporizador es compatible con:

Hierbas
Concentrados
Resinas
E-Líquidos

AirVape - Xs GO: Un Vaporizador Ligero Para Viajar

El AirVape Xs GO es un dispositivo portátil y elegante diseñado para vapear fuera de casa. Se trata de una versión actualizada del AirVape Xs, con un armazón más ligero y de tamaño bolsillo. Sus bordes suaves, acabado en ónix negro y tamaño compacto contribuyen a la discreción de este modelo.

El AirVape Xs GO mide 9,6cm de longitud, 2,5cm de anchura y 3,3cm de altura. Su tamaño, junto con un peso de solamente 56g, hacen de él un compañero ideal para viajes, excursiones y cualquier desplazamiento. Su cómodo agarre facilita su uso mientras caminas, y se puede ocultar fácilmente en la palma de la mano.

Aunque este vaporizador es pequeño, está lleno de sorpresas. Dispone de una herramienta integrada para llenar la cámara, y un raspador para limpiarla.

PARA LOS AMANTES DE LAS HIERBAS

El AirVape Xs GO está diseñado para vapear solamente hierba seca, y proporciona unas caladas suaves y muy satisfactorias. Pon tu variedad favorita en la cámara de cerámica ovalada y ciérrala. Este dispositivo es muy fácil de usar y solo tiene un botón. Cuando está activado, el AirVape Xs GO utiliza un sistema de calentamiento híbrido para vaporizar tu hierba. Solo tarda 20 segundos en calentarse, con tecnología de convección (transferencia de calor por medio de una corriente de aire) y de conducción (transferencia de calor por medio del contacto directo).

El vapor pasa por un circuito EZ parcialmente aislado que dispone de un filtro doble y una ruta de aire de cerámica. El AirVape Xs GO también cuenta con una cámara que acumula aire caliente, potenciando aún más la suavidad del vapor.

CONTROL REGULABLE DE TEMPERATURA

El control de un solo botón permite seleccionar la temperatura deseada de forma rápida. Presiona el botón para alternar entre los diferentes niveles de temperatura, que se muestran mediante 5 indicadores LED en la parte delantera del dispositivo. El AirVape Xs GO vaporiza a 180°C, 190°C, 200°C, 207°C y 215°C.

Estos ajustes de temperatura flexibles te permiten obtener determinados terpenos y cannabinoides para refinar el sabor y efecto de tu hierba. Este dispositivo también ofrece un temporizador de apagado automático tras un plazo de tres minutos de inactividad, por lo que no te quedarás sin batería si lo dejas desatendido.

¿QUÉ VIENE EN LA CAJA?

El AirVape Xs GO incluye:

  • AirVape Xs GO
  • Cable de carga USB
  • Herramientas de llenado y limpieza
  • Filtros de repuesto
  • Manual de usuario
Peso 57gr
Tamaño 250 x 250 x 90 mm
Temperatura Ajustable Si

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
AirVape Xs GO
AirVape Xs GO
AirVape Xs GO
AirVape Xs GO
AirVape Xs GO
AirVape Xs GO
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.