Boundless CFC LITE

El CFC LITE es un vaporizador portátil para hierbas secas de Boundless Technology. Su aspecto y funcionamiento son parecidos a los de sus dispositivos más grandes, pero su tamaño hace que sea mucho más fácil de transportar para vapear fuera de casa. La batería 18350 del CFC LITE es la misma que la que usan numerosos cigarrillos electrónicos, una ventaja que no ofrecen muchos modelos recargables.

69,00
62,10 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Este vaporizador es compatible con:

Hierbas
Concentrados
Resinas
E-Líquidos

Boundless - CFC LITE: Vaporizador Portátil De Conducción Para Hierbas Secas

Con el CFC LITE, Boundless Technology hace frente a la demanda de un vaporizador pequeño para hierbas secas. Es muy parecido a los dispositivos de mayor tamaño de la misma marca, con una fuerte potencia nominal y muchas de las mismas funciones. Pero su pequeño tamaño hace que sea muy discreto. Supongamos que estás vapeando con el CFC LITE en público y debes esconderlo rápidamente. Solo tienes que cerrar el puño alrededor del dispositivo y nadie lo notará. ¡Es así de pequeño!

El CFC LITE no es solo fácil de ocultar, su sujeción también es muy cómoda. La carcasa de plástico negro tiene un diseño con surcos en relieve para ofrecer un mejor agarre que impide que se te resbale de las manos. Los surcos también actúan como una especie de disipador de calor. Además de proporcionar una mayor superficie para el enfriamiento, dejan espacio para que el aire llegue al sistema de ventilación, incluso cuando el CFC LITE está oculto durante un período prolongado de tiempo.

Este vaporizador portátil tiene un impacto ambiental muy pequeño. Mide 98 x 34 x 32mm y solo pesa 227g.

CÓMO VAPORIZAR HIERBAS SECAS CON EL CFC LITE

Para vaporizar con el CFC LITE, llena la cazoleta de cerámica con unos 0,4g de hierba finamente triturada. Mantén el botón pulsado durante tres segundos cada vez, hasta llegar a la temperatura preestablecida. Dependiendo de la temperatura, el vaporizador mostrará una luz azul para 196°C, verde para 206°C, y roja para 216°C.

Una vez que el dispositivo haya alcanzado la temperatura deseada, inhala suavemente a través de la boquilla. El CFC LITE está hecho de plástico resistente de grado alimenticio y médico. Utiliza el calentamiento por conducción para generar vapor, lo que significa que el elemento calefactor está en contacto directo con la cámara de cerámica con el fin de calentar la hierba. Pero no la quema.

3 AÑOS DE GARANTÍA

La batería tiene una garantía de 90 días y el vaporizador CFC LITE viene con un total de tres años de garantía del fabricante. Esto significa que, siempre que cuides de tu vaporizador, podrás usarlo durante mucho tiempo. Asegúrate de conservar el recibo y la caja del CFC LITE, ya que esta última tiene un código de seguridad que vas a necesitar para presentar la solicitud de garantía ante Boundless Technology.

El CFC LITE incluye

  • Vaporizador CFC LITE
  • Batería 18350 extraíble
  • 2x Filtros para la boquilla
  • 2x Filtros para la cámara
  • Cable de carga USB
  • Manual de instrucciones

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Boundless CFC LITE
Boundless CFC LITE
Boundless CFC LITE
Boundless CFC LITE

30 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.