Dr. Dabber Switch

(1)

El Switch de Dr. Dabber es un vaporizador para flores y aceites muy avanzado y bien diseñado. Ya no tendrás que usar dos vaporizadores diferentes para consumir ambas formas de cannabis. El Switch usa tecnología de vanguardia para ofrecer un tiempo de calentamiento súper rápido y unas caladas suaves y puras, ¡con un sabor delicioso! Su potente batería te ofrece nubes de vapor sesión tras sesión.

349,00 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Este vaporizador es compatible con:

Hierbas
Concentrados
Resinas
E-Líquidos

Dr. Dabber - Switch: La Nueva Generación De Vaporizadores

Dicho llanamente, el Switch de Dr. Dabber es la próxima generación de vaporizadores. Este aparato utiliza una tecnología de calentamiento por inducción, a la espera de patente, para ofrecer unos resultados sin precedentes en los vaporizadores disponibles hasta ahora. Su estiloso diseño tiene un acabado satinado agradable al tacto y una base sólida, y su uso es simple e intuitivo. Este es un nivel superior, que te brinda la opción de vaporizar hierbas o concentrados. Al ser totalmente inalámbrico, el Switch es un vaporizador portátil que puedes usar donde quieras.

VARIAS MODALIDADES

El Switch cuenta con varias modalidades, que pueden usarse para vapear diversos materiales. El modo hoja es para flores, y el modo aceite para concentrados. También puedes conseguir 25 modos avanzados, que te ofrecen 25 configuraciones para aceite y hoja. Unos LED te indican las opciones. En el modo oculto, no se activan las luces superiores. El Switch incluye dos cámaras de calentamiento por inducción de precisión, de cerámica blanca y negra. Si quieres usar su exclusivo modo cristal, tienes que comprar la cámara de inducción de cristal por separado. Además, puedes configurar el tiempo de espera que mejor te funcione.

El tiempo de calentamiento es ultra rápido, entre 3 y 6 segundos. Este es un calentamiento hasta 425°C prácticamente instantáneo. Es más, el aparato se enfría automáticamente tras cada ciclo de calor para evitar el sobrecalentamiento, protegiendo así la electrónica y alargando la vida útil del vaporizador. Y, por si todo esto fuera poco, el Switch tiene un modo de autolimpieza. Este es un ciclo de alta energía que quema cualquier residuo de las cámaras de inducción de cerámica. ¿No te parece práctico?

POTENCIA Y ACCESORIOS

El Switch de Dr. Dabber tiene una batería potente con un sistema de carga pass-through. Cuando está completamente cargada, puede durar más de 150 ciclos, o unos 100 dabs. El puerto de carga y los conectores son muy robustos. El pack de baterías incluye células de batería LiFePO4 no-volátiles, que son unas baterías no explosivas que se encuentran entre las más seguras del mercado.

Por otro lado, este vaporizador tiene un accesorio de vidrio molido de 50mm y un precioso diseño de reloj de arena. Todas las partes de vidrio de este aparato están hechas con vidrio de borosilicato resistente.

ACCESORIOS

  • Cámaras de calentamiento por inducción de precisión, de cerámica blanca y negra
  • Herramienta para dabs/tapa para carburador
  • Recipiente de cera de silicona
  • Pinzas de acción inversa
  • Filtro de cerámica para flores
  • Cargador de batería
  • Tarjetas de referencia rápida
Reviews (1)
    (1)
    11/Feb/2019

    Switch
    Ik heb de switch nu ongeveer een maand en ben er echt heel tevreden mee. De batterij gaat enorm lang mee tenzij je hem continu lichtjes laat maken natuurlijk . Ik gebruik hem vooral voor concentraat en af en toe eens voor flowers. De switch komt heel stevig over en is heel makkelijk schoon te maken met wat alcohol en wattenstaafjes.

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.