Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Kit de Cultivo de Trufas Mágicas 'Tampanensis'

Kit de Cultivo de Trufas Mágicas 'Tampanensis'

La Psilocybe Tampanensis fue la primera trufa descubierta. Es una variedad muy rara al natural. Fue descubierta cerca de Tampa ( ¿quién lo hubiera adivinado? ), en Florida, en 1977. Paul Stamets, el experto mundial en hongos, encontró la manera de cultivar esta cepa de trufa mágica un año más tarde. El apodo de "Piedra Filosofal" le va muy bien, ya que induce una experiencia filosófica.

Más detalles


Estado inventario: No está en stock

€ 35.00 IVA incluído

3 cantidades 5 cantidades 10 cantidades
-5% -10% -15%
  • Más
  • Reviews (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

Cultivar trufas mágicas con estos kits es muy fácil y rápido. No hace falta ningún conocimiento ni esfuerzo especial. Quita la tapa del recipiente y déjalo abierto durante 3 días - lo único que necesitas es un poco de paciencia. Después de esos 3 días retira el contenido (o parte del mismo) del recipiente y ponlo en la tapa (que en realidad es un colador). Mantén el colador bajo el grifo y enjuágalo con agua fría hasta que sólo queden las trufas mágicas - es una buena idea agitar el colador un poco durante este proceso. Las trufas mágicas frescas cosechadas tienen una vida útil de hasta 15 días si se almacenan en un lugar oscuro y frío - el mejor lugar es en el refrigerador, a una temperatura de 4 °C.

La Psilocybe Tampanensis fue la primera trufa mágica que se descubrió y es una variedad muy rara en su forma natural. Se encontró en Florida, cerca de Tampa ( ¿quién lo hubiera adivinado?) en 1977 y, al año siguiente, Paul Stamets, experto mundial en hongos, encontró la forma de cultivarlas. Todas las trufas mágicas de esta cepa disponibles hoy en día se pueden rastrear a un único ejemplar encontrado en Florida. Su apodo de "Piedra Filosofal" es muy apropiado, debido a que inducen una experiencia filosófica junto a ataques de risa, visión alterada y una cálida euforia.

Su sabor se describe como a nueces con un regusto amargo. Para probar los efectos de estos nódulos mágicos se recomienda empezar con la dosis umbral de 3-5 gramos. Algunos usuarios dicen que esta experiencia es la más difícil, ya que sus efectos son más o menos subliminales - los sentidos se agudizan y uno puede sentir que algo es diferente, pero es difícil explicar qué es exactamente lo que ha cambiado. Con dosis de 7-10 gramos, los efectos son mucho más pronunciados y el consumo de dosis de 15 gramos debe reservarse para los psiconautas más avanzados. Tras 15-45 minutos a partir de la ingesta, aparecen los primeros efectos, generalmente en forma escalofríos que atraviesan el cuerpo y la necesidad de bostezar. La experiencia mejor y más intensa se logra cuando se toman las trufas mágicas con el estómago vacío. La duración de la experiencia varía de persona a persona, pero por regla general suele durar unas 4-6 horas - los usuarios con una tolerancia muy baja pueden experimentar percepciones alteradas durante un máximo de 8 horas.

La cosecha total es de 8 porciones

ADVERTENCIA:
Las trufas mágicas se deben utilizar siempre en un entorno seguro. Es aconsejable que haya una persona sobria contigo, si los psicodélicos son algo nuevo para ti. Las trufas mágicas no son adecuadas para menores de 18 años de edad. No se deben combinar con antidepresivos, alcohol, estimulantes, otras drogas o medicamentos fuertes. Abstente de conducir y de operar maquinaria durante al menos 8 horas después de la ingestión de trufas mágicas. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben abstenerse de usar trufas mágicas - ¡por razones obvias!

VIDEO

     


    Por M. E. El 27/Feb/2015 :

    Título : God bless Paul Stamets
    Comentario : I would like to commend all the peeps who put in the work at Zamnesia for making such life accessible to people like me. back slaps to you all!

    Por C. V. :

    El cliente ha leído el producto pero no ha escrito una reseña, o la reseña está pendiente de moderación.

    Por C. N. El 29/Abr/2014 :

    Título : perfect
    Comentario : easy and great optik,

    Por D. G. :

    El cliente ha leído el producto pero no ha escrito una reseña, o la reseña está pendiente de moderación.

    Por A. S. El 14/Abr/2014 :

    Título : 80 grams
    Comentario : Package arrived after 3 days and I harvested without leting it sit for 3 days. 80 grams harvested!! Ate 10g each with 2 friends and it was pretty intense but not a strong trip, next time I will eat 15g for perhaps stronger visual effects. Very nice product n I recommend for anyone - fresh truffles r the best!

    Por S. M. El 28/Ene/2014 :

    Título : Pazzeschi!!!
    Comentario : Beh ero un pò scettico sulla riuscita dei tartufi .. poi dopo 3 giorni voilà!! Ne sono uscite otto porzioni come descritto e come viaggio sono molto intensi due ore di risate con due ore di grandi discorsi!! Li consiglio a tutti sito affidabile veloce e soprattutto pacco anonimo continuerò sicuramente a comprare continuate così!


    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

5 otros productos de la misma categoría: