Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Kit de Cultivo de Trufas Mágicas 'Pajaritos'

Kit de Cultivo de Trufas Mágicas 'Pajaritos'

Los Pajaritos, en español, son unas trufas mágicas que harán que tu mente revolotee como un colibrí. No necesitas ningún conocimiento especial para cultivar trufas mágicas con este kit de cultivo - lo único que has de invertir son 3 días de paciencia. La Psilocybe Pajaritos es la elección perfecta para ir de excursión con los amigos, porque proporciona una experiencia muy relajada y social.


Estado inventario: No está en stock

€ 35.00 IVA incluído

3 cantidades 5 cantidades 10 cantidades
-5% -10% -15%
  • Más
  • Reviews (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

Cultivar tus propias trufas mágicas nunca ha sido tan fácil. Estos kits de cultivos no requiere de ningún conocimiento ni esfuerzo especial y muestran resultados rápidamente. Solo tienes que quitar la tapa (que también funciona como un colador) del recipiente y dejar que repose abierto durante 3 días. Tras dichos 3 días toma el contenido (o parte de él) del recipiente y ponlo en la tapa. Sostén la tapa (colador) con el contenido debajo del grifo y enjuaga con agua fría hasta que sólo queden las trufas mágicas - agita la tapa un poco para facilitar el proceso. Las trufas mágicas recién cosechadas pueden ser almacenadas hasta 15 días, siempre que se conserven en un lugar oscuro y frío - el mejor lugar es el refrigerador a una temperatura de 4 °C.

El nombre de Pajaritos, en español, está muy bien elegido - la Psilocybe Pajaritos es un poco más fuerte que la Mexicana, pero su viaje es muy relajado y social, con un ánimo alegre y un aleteo feliz de la mente. La Psilocybe Pajaritos es también conocida como Magia Maya y algunos usuarios han experimentado leves alucinaciones con esta variedad. Los primeros efectos se sentirán en 15-45 minutos a partir del consumo, dependiendo de la dosis y de cuando se ha comido algo por última vez. Nosotros recomendamos tomar las trufas mágicas con el estómago vacío, para reducir la probabilidad de experimentar las náuseas que pueden darse durante el inicio del viaje. La totalidad de la experiencia durará 4-6 horas - algunos usuarios con una baja tolerancia pueden tener viajes largos de hasta 8 horas de duración. Muchos usuarios experimentan ganas de bostezar y escalofríos en el cuerpo durante el inicio - estos son los primeros signos de que la psilocibina está haciendo su magia.

Esto es lo que puedes esperar de un viaje con trufas mágicas: Estallidos de hilaridad, una mayor intensidad de los colores y una percepción del sonido más vibrante, pensamientos introspectivos, la sensación de estar conectado (a tus amigos, y cuando estás solo y con una dosis alta, incluso con la madre tierra o el universo entero), olas de energía recorriéndote el cuerpo, visiones con los ojos cerrados, estarás más parlanchín y tendrás una extrema creatividad. Una advertencia en cuanto a la dosis - si no tienes experiencia con los psicodélicos, es aconsejable que comiences con una dosis baja de 3 a 5 gramos. Es la dosis umbral que provoca un leve cambio en la realidad - es decir, sentirás que algo ha cambiado, pero no sabrás qué es. Algunos usuarios dicen que este es el viaje más difícil porque los efectos son bastantes subliminales. Los usuarios más avanzados tomarán 10 gramos y los psiconautas empedernidos optarán por 15 gramos.

La cosecha total es de 8 porciones.

ADVERTENCIA:
Las trufas mágicas no son adecuadas para menores - no las tomes si no tienes 18 años. No consumas trufas mágicas si estás embarazada o amamantando. Abstenerse del consumo si se está deprimido o se tienen otros trastornos mentales. No combinar las trufas mágicas con otras drogas, estimulantes o alcohol, ni cuando se está tomando medicación. No conduzcas vehículos motorizados ni operes maquinaria durante al menos 8 horas después del consumo.

VIDEO

     


    Por S. M. El 14/Abr/2014 :

    Título : Strepitosi!!!
    Comentario : Devo dire che cambiano molto da tutti quelli che per ora ho provato .. Sensazioni veramente intense con cambi di colore , momenti di allegria , discorsi importanti o semplicemente bizzarri! Consigliati per un esperienza di gruppo ma sopratutto in mezzo alla natura! Unica pecca purtroppo non sono usciti 80 grammi ma solo 54!

    Por C. B. :

    El cliente ha leído el producto pero no ha escrito una reseña, o la reseña está pendiente de moderación.

    Por P. A. El 01/Feb/2014 :

    Título : very fast
    Comentario : Its very fast to grow it,only open it and remove the plastic, and it is good, wait 3 days,i got 56g https://imagizer.imageshack.us/v2/901x676q90/198/bylu.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/901x676q90/801/fxhl.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/901x676q90/580/4l0q.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/507x676q90/690/edng.jpg

    Por J. M. El 28/Ene/2014 :

    Título : Nice
    Comentario : Its fun to grow your own truffles.. got around 55g out of it. Not that strong but still nice. If there was still the 2 for 1 special i'd buy them again.


    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

5 otros productos de la misma categoría: