Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Kit de Cultivo de Trufas Mágicas 'Mexicana'

Kit de Cultivo de Trufas Mágicas 'Mexicana'

La Psilocybe Mexicana es posiblemente una de las cepas de setas mágicas más conocidas que produce esclerocios. Esta cepa fue llamada "carne de los dioses" por los pueblos indígenas de América del Sur, y con razón. La ingesta de dosis altas te conectará con tu propia divinidad. La Psilocybe Mexicana es famosa por ser la cepa a partir de la cual Albert Hofmann aisló la psilocina y la psilocibina.

Más detalles


Estado inventario: No está en stock

€ 35.00 IVA incluído

3 cantidades 5 cantidades 10 cantidades
-5% -10% -15%
  • Más
  • Reviews (3)
  • Preguntas (2)
  • Restricciones

Cultivar tus propias trufas mágicas en casa es muy fácil y los resultados están rápidamente disponibles cuando se utilizan estos kits de cultivo. No hay que hacer mucho antes de que poder cosechar una buena cantidad de estas mágicas camaradas. Lo único que tienes que hacer es quitar la tapa (que también es un colador) del recipiente y esperar 3 días. Después de esos 3 días, toma el contenido o parte del contenido y ponlo en el colador. Pon la tapa bajo el grifo y aclárala hasta que solo queden las trufas mágicas. Las trufas mágicas recién cosechadas se pueden almacenar durante un periodo de hasta 15 días, siempre y cuando se conserven en un lugar oscuro y frío - y una buena idea es ponerlas en el refrigerador a una temperatura de 4 °C.

La Psilocybe Mexicana es muy probablemente la variedad de seta más conocida que desarrolla esclerocios. Es una cepa bastante suave, pero ¡no hay que subestimarla! Esta embajadora mágica no se llamaba "carne de dioses" sin razón - los pueblos indígenas de América del Sur la usaron durante miles de años para conseguir un estado alterado de la mente y comunicarse con sus dioses. Por cierto, la Psilocybe Mexicana es la cepa a partir de la cual Albert Hofmann aisló la psilocibina y la psilocina. Aunque la Psilocybe Mexicana es bastante suave, modifica fácilmente la percepción - si nunca has probado trufas mágicas, te recomendamos una dosis de no más de 5 gramos. 5 gramos son suficientes para "cambiar la realidad" y para ver el mundo desde un punto de vista diferente. No es que vayas a alucinar con esta dosis, pero seguramente notarás que los colores son más vivos y los sonidos más vibrantes. Con 10 gramos los efectos son mucho más pronunciados y con 15 gramos el sueño de un psiconauta se transforma en realidad - ¡la realidad ha abandonado el edificio y ya puedes crear la tuya propia! Durante la primera etapa, es posible que sientas un ligero malestar - con el fin de evitar este efecto indeseado, se recomienda ingerir las trufas con el estómago vacío. Las trufas mágicas se pueden comer o beber en forma de té o brebaje - deja reposar las trufas en agua caliente durante 20 minutos, pero no dejes que hierva, porque un exceso de calor destruye las sustancias activas de la trufa.

Tras unos 15-45 minutos después de su consumo, sentirás los primeros efectos - muchos usuarios dicen que sienten ondas frías y ganas de bostezar antes de que comience el viaje, pero esto es absolutamente normal, así que no debes tener miedo. Estas extrañas sensaciones son signos de que las setas están entrando en tu sistema y que la realidad lo tiene difícil para aferrarse a ti. Tus sentidos se afinarán y tu pensamiento conducirá por una autopista diferente a la normal. Y todo esto vendrá acompañado por ocasionales ataques de risa y una fuerte sensación de euforia y de ser uno con la madre naturaleza.

La cosecha total es de 8 porciones.

ADVERTENCIA:
Las trufas mágicas no son adecuadas para menores de 18 años. Las trufas mágicas son una herramienta para visitar tu núcleo interior y reforzar tus sentimientos y estado de ánimo. Lo que significa que si estás deprimido o de mal humor, deberás abstenerte de consumirlas, ya que el resultado será desagradable. No esperes que las setas mágicas actúen como una droga de fiesta - no lo son, y el resultado será muy probablemente desagradable. No consumas trufas mágicas en combinación con alcohol u otras drogas ni si estás tomando medicamentos. Abstente de su consumo si sufres depresión o de trastornos mentales preexistentes. No ingieras trufas mágicas si estás embarazada o amamantando. No operes maquinaria ni conduzcas durante al menos 8 horas después de consumir trufas mágicas.

VIDEO

     


    Por C. M. El 13/Junio/2014 :

    Título : tres bonne truffe mais un kit sur trois est contaminé
    Comentario : super effets super culture mais sur 30 kit acheté, seulement 22 étaient vraiment saint avec de la matière blanche. les 8 autres étaient contaminés avec de la matière brune claire. ET MÊME CI LE KIT EST ENCORE CULTIVABLE DANS CES CONDITION, le rendement du kit contaminé est moindre! environ 35 a 40 grammes au lieux des 70 a 80 grammes annoncé par le vendeur!

    Por C. B. :

    El cliente ha leído el producto pero no ha escrito una reseña, o la reseña está pendiente de moderación.

    Por J. D. El 06/Ene/2014 :

    Título : Mexicana
    Comentario : Super teil einfacher seine eigenen Trüffel ernten geht es garnicht. Das abwaschen und putzen der Trüffel ist zwar etwas nervig aber es lohnt sich!! Top ertrag lohnt sich auf jeden Fall!!!


    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Desde elik | 2014-07-02 21:23:48

How many grams can this kit produce?

Zamnesia

On average and in ideal circumstances and care, these kits can yield 60 to 80 grams.

Desde Andrey | 2014-05-13 11:52:30

Hello! For how long term could I store the magic truffles grow kit in the fridge? (unopened)

Zamnesia

Mushrooms and truffles are very robust creatures, but we highly recommend to start the growing process instantly after receiving your kit. If you need to store a kit, you can put it in the refrigerator - at 3-5°C the box will be preserved for a maximum of 3 to 4 weeks. Important: store the box in an air sealed plastic bag to prevent contamination.

Page: 1
Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

5 otros productos de la misma categoría: