Blueberry Crystal (Top Tao Seeds) Regular

En Top Tao Seeds se enorgullecen de crear variedades regulares de gran palmarés, que brillan con múltiples cualidades y que están excepcionalmente adaptadas al cultivo exterior. Su preciosa Blueberry Crystal es de dominancia índica e impresiona con su gran producción de resina, por lo que es ideal para la extracción de hachís o para fines medicinales. En exterior, florece rápido y madura pronto.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Top Tao Seeds - Blueberry Crystal: afrutada y gran productora de resina

En Top Tao Seeds son expertos en lo que se refiere a crear variedades de cannabis excepcionales. Su especialidad es producir variedades regulares (no feminizadas) de primera categoría, que crean siguiendo al 100% los métodos de cultivo naturales de la vieja escuela. Tienen una apasionada dedicación por el cultivo del cannabis y esto resulta en la creación de variedades con gran resistencia, altos ratios de germinación y bajas necesidades nutricionales. Esta variedad es perfecta para el cultivo en exterior, pero también es fantástica para cultivar en interior o en un invernadero.

A través de su nombre, la Blueberry Crystal ya ofrece una pista sobre una de sus excelentes cualidades. La palabra “crystal”, por supuesto, es una referencia a su extraordinaria producción de resina, por lo que esta variedad es una buena opción para la extracción de concentrados o la producción de hachís.

A pesar de combinar genética sativa, índica y ruderalis, la Blueberry Crystal es principalmente índica, lo cual se muestra es sus densas flores y en su facilidad de cultivo. Solamente tiene un toque de ruderalis, lo que significa que sus cogollos se desarrollan pronto con solo 16 horas de luz. Debido a esta característica, cuando se cultiva en exterior las flores de esta variedad regular florecen rápido y maduran pronto. Si la dejas, la planta puede alcanzar una altura de 1,5-2,5m. El ciclo de vida de la Blueberry Crystal también es gratamente corto: unos 4-4.5 meses tras la germinación, ya estará lista para la cosecha. Hacia el final de la etapa de floración, esta señorita se teñirá de toques de color granates y púrpura resultando en una planta de deslumbrante belleza, ¡un verdadero placer para la vista!

Los cogollos de la Blueberry Crystal están recubiertos de brillantes tricomas, que no ocultan la habilidad de esta cepa para producir buenas cantidades de resina de alta calidad. Sus flores producen un olor que combina equilibradamente aromas afrutados con toques terrosos. El contenido de cannabinoides de esta preciosidad es muy elevado, por lo que es una muy buena opción para los fumadores con fines terapéuticos.

La Blueberry Crystal de Top Tao Seeds es un gran ejemplo de por qué algunos cultivadores están más que convencidos de usar semillas regulares para sus cultivos. La forma natural de cultivar marihuana, tal y como ha diseñado la naturaleza, asegura las mejores características de cultivo, el máximo sabor y un mayor contenido de cannabinoides, que raramente se producen de otra forma. La Blueberry Crystal de Top Tao Seeds fusiona todas estas cualidades en una variedad magnífica, altamente recomendable tanto para fumadores de uso recreativo como medicinal.

Blueberry Crystal (Top Tao Seeds) Regular - Ficha Técnica
Marca Top Tao Seeds
Padres Early Top Tao x Auto Blueberry x Big Auto Tao
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 13-14 semanas de la semilla al cultivo
CBD Alto
Altura En Interior 250cm
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blueberry Crystal (Top Tao Seeds) Regular
Blueberry Crystal (Top Tao Seeds) Regular
Estás visitando la pagina web española.