Golden Cannary (Top Tao Seeds) regular

Top Tao Seeds nos presenta una variedad única y exclusiva: la Golden Cannary. Se trata de una auténtica variedad de cannabis albina, que hace de esta dama una variedad sin igual. Al crecer mantendrá un color pálido amarillo-dorado, como una plántula, hasta la floración. Pero su peculiar aspecto no es todo lo que tiene para ofrecernos esta señorita: ¡su sabor, aroma y efecto también son especiales!
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Top Tao Seeds - Golden Cannary: una variedad albina única

Top Tao Seeds son criadores experimentados que se han especializado en desarrollar variedades regulares excepcionales. Fieles a la filosofía de la vieja escuela de que nada puede ser mejor que creciendo tal y como la naturaleza ha previsto, sus fabulosas variedades ya han ganado numerosos premios cannábicos. Con sus creaciones siempre obtendrás los mejores ratios de germinación, resistencia máxima y, por supuesto, ¡un sabor y unos efectos inigualables!

Con su Golden Cannary, en Top Tao Seeds se han superado a sí mismos. Llevaron a cabo largos y meticulosos procesos de reproducción y selección para poder ofrecernos su exclusiva Golden Cannary, una variedad única y exclusiva. Esta variedad de marihuana verdaderamente albina no solo muestra sus interesantes rasgos al crecer, sino que también puede sorprender a los expertos cannábicos con un perfil de sabor y un efecto singulares.

Esta interesante mezcla de una selecta genética sativa, índica y ruderalis, debe su pálido color amarillo-dorado único a un contenido de clorofila bajo, comparado con el de otras variedades, lo cual la convierte en una auténtica albina. En la mayoría de casos, mantendrá su aspecto pálido durante todo el ciclo de crecimiento, hasta las últimas etapas de la floración. Esto convierte a esta dama en un verdadero placer para los cultivadores de marihuana que busquen plantar algo especial, porque definitivamente ¡como ella no hay ninguna!

La Golden Cannary no ha mantenido mucha de su genética ruderalis, que la hace crecer más rápido, con un corto ciclo de vida de tan solo 3,5 a 4 meses desde la siembra a la cosecha. Si la cultivas en exterior, puede alcanzar una altura de 1 a 2m. Dado que la Golden Cannary es una semilla regular, tendrá el mismo vigor de crecimiento y resistencia que el resto de variedades regulares de Top Tao Seeds, por lo tanto se adapta bien al cultivo en exterior, pero también puedes cultivarla en interior o en un invernadero.

Si el cultivo de esta exclusiva señorita albina de Top Tao Seeds ya te parece emocionante, ¡espera a que finalmente puedas encender un porro cargado con sus extraordinarios cogollos! Al igual que el aspecto llamativo de esta variedad regular, su olor, su sabor y su efecto también son bastante únicos y especiales. Gracias a su alto contenido de cannabinoides, la Golden Cannary es una variedad fantástica no solo para los aficionados al cannabis con fines recreativos sino también para quienes quieran cultivarla por razones medicinales.

La Golden Cannary de Top Tao Seeds es una variedad realmente singular. Si quieres cultivar algo diferente para variar, echa un vistazo a esta interesantísima cepa, ¡no te decepcionará!

Golden Cannary (Top Tao Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Top Tao Seeds
Padres Demon Auto Tao x Big Auto Tao
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 13-14 semanas
CBD Alto
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 200cm
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Golden Cannary (Top Tao Seeds) regular
Golden Cannary (Top Tao Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.