Tao Purple (Top Tao Seeds) regular

(2)

La Tao Purple es una variedad de marihuana desarrollada con gran maestría por Top Tao Seeds, que ha alcanzado el podio de la Cannabis Cup. Destaca por producir grandes cosechas en tiempo récord, y por sus impresionantes plantas con tonos violáceos y cogollos compactos. Esta señorita de dominancia índica ofrece una rica mezcla de aromas y sabores, gracias a su complejo perfil genético.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Top Tao Seeds - Tao Purple: Una Campeona Con Una Estética Irresistible

La Tao Purple, de Top Tao Seeds, es una variedad galardonada con un perfil genético puro. Sus cepas ascendientes son la Bohemia, de la vieja escuela, y la Purple #1. La Tao Purple es un híbrido 60% índica y 40% sativa, que muestra fuertes características sativas. Esta preciosa cepa debe su nombre al intenso tono morado que desarrollan la mayoría de plantas cuando reciben suficiente luz solar.

Las plantas de la Tao Purple son un espectáculo para la vista: pueden alcanzar hasta 3m de altura y están repletas de cogollos, garantizando grandes cosechas. Es una variedad robusta que puede resistir el frío, las plagas y el moho con facilidad, por lo que es adecuada para cultivar tanto en interior como en exterior, así como en invernaderos. La Tao Purple no está feminizada, así que si quieres criar nuevas cepas, o al menos intentarlo, puedes usar esta genética de primera clase para crear tus propias variedades.

La Tao Purple contiene un 15% de THC, en promedio. Al fumarla, su característica más notable es su aroma y sabor: una fragancia cítrica con un toque de arándanos y especias. En cuanto los efectos empiezan a actuar, inmediatamente se produce una relajación general del cuerpo y la mente. Después, llega una ligera sensación de entusiasmo y felicidad, incluso de euforia.

El encanto de la Tao Purple empieza con la gran belleza de sus plantas, y esto solo es superado por su increíble aroma y sabor, y su magnífico colocón. Esta cepa es excelente desde el punto de vista de los fumadores; y gracias a sus increíbles cosechas y la resistencia de la Tao Purple, también es un sueño hecho realidad para los cultivadores.

Tao Purple (Top Tao Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Top Tao Seeds
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 15%
Altura En Interior 200cm
Altura En Exterior 300cm
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    08/Abr/2020

    Ganz ok
    9 von 10 gekeimt wuchs naja aber erstmal abwarten für 30€ aber top top

    M. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Tao Purple (Top Tao Seeds) regular
Tao Purple (Top Tao Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.