Demon Auto Tao (Top Tao Seeds) regular

(1)

La Demon Auto Tao es un híbrido autofloreciente de predominancia Sativa con excelentes rasgos, como un alto nivel de THC - que induce un extraordinario subidón cerebral - un estupendo sabor y aroma, y un breve período de floración que satisfará al más impaciente de los cultivadores.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Top Tao Seeds - Demon Auto Tao: Híbrido autofloreciente con un breve período de floración

La Demon Auto Tao es un híbrido autofloreciente de predominancia Sativa de Top Tao Seeds. Sus padres son la Bohemia Abdul (un cruce de Oldschool Bohemia y Africa Abdul, ambas excelentes Sativas) y una desconocida Ruderalis. Los genes Sativas son los responsables de su subidón cerebral y alto nivel de THC; y los Ruderalis acortan su período de floración.

La Demon Auto Tao es apta para su cultivo tanto interior como exterior. Gracias a su predominancia Sativa, esta planta es esbelta y alcanza una altura media de 100-200cm, pero se ramifica de forma caótica, de ahí su nombre. Sus genes Ruderalis hacen que sea una variedad autofloreciente y muy resistente, con un período de floración de 6-7 semanas. Durante esta fase, cambia de color drásticamente.

Posee un fuerte sabor afrutado y un cautivador aroma que satisfarán incluso a los entendidos más exigentes. Produce unos rendimientos medios, más que suficientes debido a su nivel de THC del 15%. Induce un potente subidón Sativa que te hará volar. Este efecto cerebral combate el estrés y la tensión.

La Demon Auto Tao es una extraordinaria Sativa autofloreciente con excelentes rasgos que la convierten en una elección muy popular entre cultivadores y fumadores de todo el mundo. Un increíble subidón Sativa, llena de sabor y aroma, y en un período más corto gracias a sus genes Ruderalis, ¿qué más se puede pedir?

Demon Auto Tao (Top Tao Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Top Tao Seeds
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 13-14 semanas de la semilla al cultivo
THC 15%
CBD Bajo
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Demon Auto Tao (Top Tao Seeds) regular
Demon Auto Tao (Top Tao Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.