Big Auto Tao (Top Tao Seeds) regular

(3)

La Big Auto Tao es un híbrido autofloreciente y el vástago de dos variedades de Top Tao Seeds: Super Auto Tao y Taomatic. Tiene un ciclo de vida de 12-14 semanas de semilla a cosecha. A las afrutadas notas del humo de sus cogollos les sigue un efecto ligeramente eufórico y un relajante colocón corporal. Una variedad muy gratificante de Top Tao Seeds.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Top Tao Seeds - Big Auto Tao: Una versátil y productiva ganadora

La Big Auto Tao es otro excelente híbrido autofloreciente de la fábrica de cría de Top Tao Seeds. Su fondo genético proviene de la Super Auto Tao y la Taomatic de Top Tao Seeds, y es Indica, Sativa y Ruderalis, lo que la convierte en una variedad muy versátil. La dedicación y conocimiento de sus variedades permiten a Top Tao Seeds crear unas cepas ganadoras. La Big Auto Tao se llevó el primer premio en la categoría de interior de la Soft Secrets Cannabis Cup del 2012.

La Big Auto Tao se creó con una sola cosa en mente: sus excelentes rasgos de crecimiento. Satisface a los cultivadores más experimentados y exigentes. Esta planta es apta para su cultivo tanto interior como exterior, y crece con un tamaño mediano de 100-200cm. Tras la germinación, esta planta tarda unas 12-14 semanas a florecer. Es una variedad automática, es decir, florece independientemente del fotoperíodo. La Big Auto Tao tiene cortas distancias internodales y numerosos y enormes cogollos. Todas estas características la convierten en la variedad productiva que sugiere su nombre.

Los cogollos de la Big Auto Tao están recubiertos de una gruesa capa de tricomas y pistilos rojos, lo que le confiere un aspecto muy atractivo. Tiene un nivel de THC del 10-15%. La abundancia de terpenos de esta variedad produce un exquisito aroma afrutado. Su subidón se puede caracterizar como Indica o de predominancia Sativa; una experiencia muy equilibrada que comienza con una completa relajación del cuerpo y continua con un efecto alegre y edificante. Perfecta para relajarse y combatir el estrés y la fatiga.

Sus excelentes rasgos de crecimiento son lo que distingue a la Big Auto Tao del resto. Aunque es fácil de cultivar, incluso para novatos, prospera de verdad bajo el cuidado de un cultivador experto. La Big Auto Tao no es feminizada, por lo que los entendidos podrán utilizarla para crear sus propias variedades.

Big Auto Tao (Top Tao Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Top Tao Seeds
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 13-14 semanas de la semilla al cultivo
THC 15%
CBD Bajo
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 200cm
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    06/Ago/2020

    Great
    Planted 3 seeds a few months ago, but had to cut them down before harvest (were growing fine). Planted 1 seed 3 week ago and germinated perfect even after a few months of laying around. Just soil with no extra's. Great seeds.

    J. N.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Big Auto Tao (Top Tao Seeds) regular
Big Auto Tao (Top Tao Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.