Auto Tao Blueberry (Top Tao Seeds) regular

(4)

Top Tao Seeds ha combinado la popular Blueberry con genes autoflorecientes para traernos una cepa automática sobresaliente. La Auto Tao Blueberry no sólo es estéticamente increíble y tiene un sabor espectacular; es una variedad fácil de cultivar, de grandes rendimientos y con efectos muy agradables y gran potencial medicinal. Una gran cepa todoterreno, enormemente satisfactoria!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Top Tao Seeds - Auto Tao Blueberry: fácil de cultivar y con la famosa genética Blueberry

Cuando un criador usa los genes de la famosa Blueberry y añade la característica automática a la receta, sabemos sin lugar a dudas que el resultado será una variedad espectacular. Esto es exactamente lo que Top Tao Seeds ha conseguido al crear su gran Auto Tao Blueberry. Este cruce entre Blueberry y Ruderalis tiene el mismo impresionante sabor de su madre, pero además nos sorprende con otras ventajas, gracias a sus grandes cualidades.

No necesitas tener un máster en física cuántica para cultivar esta preciosidad. Esta cepa autofloreciente regular se queda en un tamaño manejable, entre 1 y 2m, lo que la convierte en una buena elección cuando tu espacio de cultivo es limitado. Puedes plantar Auto Tao Bluberry en interior o exterior, crecerá bien casi en cualquier parte! La Auto Tao Blueberry es una de esas especies que pueden producir placer simplemente cuando admiramos su belleza. Te impactarán sus colores oscuros, tonos violetas que hacen de esta cepa una planta única y realmente preciosa.

Pero no seamos superficiales, no nos dejemos llevar por las apariencias. Por suerte, la Auto Tao Blueberry es más que una cara bonita: sus deliciosos aromas y sabores afrutados son como una cesta de frutos del bosque recién recogidos! Muy rica, un capricho para el entendido cannábico!

Al fumarla, los efectos comienzan con un agradable estado de euforia, que se va convirtiendo en una relajación muy tranquila y pausada. La Auto Tao Blueberry puede ser una planta ideal para aliviar síntomas de estrés, ansiedad, depresión o dolores.

Auto Tao Blueberry (Top Tao Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Top Tao Seeds
Padres Unkown
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 13-14 semanas de la semilla al cultivo
CBD Bajo
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 200cm
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    22/Nov/2022

    Regular seeds its realy clasic/normal, narural...seds!
    thanx! special for males!

    D. G.
    23/Abr/2020

    très dure à faire pousser contrairement à ce qui est dit
    Vraiment, je regrette les graines de ma jeunesse qui africaines, jamaiquaines ou autres n'avaient besoin de rien pour pousser en abondance et facilement là au moins c'était simple. Depuis, toutes ces variété bio n'ont plus rien à voir et si vous n'avez pas un matos couteux et des méthodes de culture compliquées, et stressantes pour nous vous ne pourrez pas profiter des délices du cannabis...en clair vendez vous des graines normales ?

    A. A.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Tao Blueberry (Top Tao Seeds) regular
Auto Tao Blueberry (Top Tao Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.