Ed Rosenthal Super Bud (Sensi Seeds) regular

(6)
Lo que más destaca de esta ganadora de la Cannabis Cup, es su abundante formación de flores. Prepárate para obtener gigantescos cogollos empapados en resina, que doblan las ramas de la planta y que han heredado lo mejor de ambos mundos: Indica y Sativa. Si aún no has probado la Ed Rosenthal Super Bud, ¡no esperes demasiado!
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Ed Rosenthal Super Bud: Un cogollo perfectamente equilibrado

Sensi Seeds ha bautizado esta variedad en honor al famoso autor y cultivador Ed Rosenthal. Todos conocemos su "Guía del Cultivador de Marihuana". Ed es uno de los grandes del cultivo del cannabis, por lo que tiene sentido ponerle su nombre a una variedad tan extraordinaria. La Ed Rosenthal Super Bud es la mezcla perfecta de rasgos Indica y Sativa, lo que resulta en una combinación del 50%-50% de la mayoría de sus fenotipos. Esta variedad es una selección profesional con los mejores genes africanos, del sudeste asiático, de centro América y el Caribe.

Si la vas a cultivar en el exterior, asegúrate de que sea en una zona soleada y de clima mediterráneo. En el interior, la Ed Rosenthal Super Bud alcanza una altura media que aumenta en un 150% al cambiar su ciclo de luz a 12/12. Aunque la variación de sus fenotipos es relativamente pequeña, hay algunos que se inclinan a uno u otro lado. Los fenotipos de predominancia Sativa suelen producir enormes cálices ovales que resultan en una pirámide de cogollos. ¡Acuérdate de proporcionar apoyo a sus ramas! Los fenotipos Indica forman abundantes y blancas columnas llenas de cogollos. Este fenotipo suele desarrollar unas colas grandes como brazos. Pero ambos poseen una estructura de floración de tipo Indica y la tendencia Sativa a hacer que sus cogollos crezcan en todas las direcciones. Esta planta está lista para su cosecha en 55-65 días.

Aunque su efecto es bastante equilibrado, su aroma es fuerte y sumamente dulce. Huele a piña y golpea muy fuerte. La Ed Rosenthal Super Bud te hará sentir feliz y eufórico.

Seguro que Ed Rosenthal estaría orgulloso de su tocaya creada por Sensi Seeds, una variedad con las características de una cepa muy especial: cosechas de tamaño XXL, preciosas flores, un dulce e intenso aroma y el efecto equilibrado de las Indica y Sativas en un sólo paquete.

Ed Rosenthal Super Bud (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Altura En Interior 160cm
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Regular
Premios Cannabis Champions Cup
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (6)
    (6)
    View all reviews
    16/Oct/2020

    The great activist Ed Rosenthal
    I love this plant! It is one of the most beautiful plants I have ever seen.

    M. I.
    13/Jul/2020

    ED ROSENTHAL SUPER BUD
    einfach Top, super Samen

    H. R.
    04/Abr/2019

    BB
    Great!! Thank you

    P. H.
    27/Marzo/2019

    Ed Rosenthals superzaad
    Of Ed echt een superbud heeft zullen we nog even op moeten wachten maar superzaad heeft ie in ieder geval.

    M. V.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Ed Rosenthal Super Bud (Sensi Seeds) regular
Ed Rosenthal Super Bud (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.