Eagle Bill (Sensi Seeds) regular

(2)

Creada en honor a Eagle Bill Amato, la Eagle Bill de Sensi Seeds es un cruce de variedades de clase mundial en un impresionante híbrido. Su sabor puro y enérgico subidón la hacen perfecta para vaporizar.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds – Eagle Bill: Potente, de Sabor Puro y Perfecta para Vaporizar

La Eagle Bill de Sensi Seeds se llama así en honor a Eagle Bill Amato, un chamán cheroqui y pionero de la vaporización del cannabis. Sus genes combinan las características de algunas de las mejores variedades que existen, como la Colombian, la Pure Haze, la Thai y la Jamaican, en una emocionante y potente variedad.

Es una variedad regular, no feminizada, de rápido crecimiento, que se estira mucho durante su período de floración. Aunque la Eagle Bill crece rápido, su altura final no es excesiva, por lo que se puede aprovechar al máximo incluso cuando el espacio es limitado. La Eagle Bill también responde a un período vegetativo más corto, y es apta para el supercropping, lo que tolera muy bien. Es una excelente variedad para las técnicas SOG y ScrOG. Gracias a la influencia Indica de su pariente Silver Pearl, la Eagle Bill rinde tan bien que supera a algunas de las mejores variedades Sativas cultivadas con los métodos SOG y ScrOG.

El período de floración de la Eagle Bill es de 60-70 días, pero merece la pena prolongarlo otros 10 días más, cuando muestra mejor lo que ofrece su herencia Sativa. Desarrolla unos cogollos muy gruesos y gordos, e increíblemente sabrosos. ¡Una variedad que recompensa la paciencia!

La Eagle Bill no oculta su herencia Sativa. Con sus anchos espacios internodales y la característica forma espiral de sus brotes, se asemeja a sus parientes Haze, Colombian, Thai y Jamaican. A medida que crece, sus brotes desarrollan unas enormes y macizas colas alargadas. Los rasgos de su parte Indica son igual de impresionantes, con sus gruesos y densos cogollos.

La Eagle Bill deleita con un delicioso aroma que recuerda a un bosque de pinos. Su sabor es puro y equilibrado, sin ser demasiado abrumador. Es la variedad perfecta para vapear. Su subidón es cerebral, vigorizante y estimulante, por lo que se puede vaporizar durante todo el día.

Eagle Bill (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Pure Haze x Colombian, Thai and Jamaican Sativas
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    15/Oct/2020

    Have good germination
    I have bought this 6 months ago. Germination 10/10. Very happy, looks nice so far :D

    N. T.
    22/Jul/2020

    Eagle Bill
    Ich bin sehr enttäuscht. Keiner von 10 Samen ist gekeimt. Nach 14 Tagen gar kein Lebenszeichen.

    Y. G.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Eagle Bill (Sensi Seeds) regular
Eagle Bill (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.