Guerrilla's Gusto (Sensi Seeds) regular

(2)

Cultivadores de guerrilla del norte de Europa: no os perdáis la oportunidad de probar una variedad que se adapta a vuestras necesidades. La Guerrilla's Gusto® de Sensi Seeds es una de las pocas variedades que han sido pensadas para los cultivadores de guerrilla. Soporta muy bien los climas fríos, acaba temprano, y alcanza una imponente estatura con poco esfuerzo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds – Guerrilla’s Gusto®: Única e incomparable para apasionados guerrilleros

El proceso de desarrollo de la Guerrilla's Gusto® empezó con un insólito cruce entre una clásica Indica del norte de la India y una planta autóctona del sur con fuertes rasgos de crecimiento Sativa. Sensi Seeds decidió mejorar su firmeza y vigor cruzando el resultado con varios ejemplares de sus mejores padres, incluyendo genes Skunk. Además, el proceso de estabilización y cría de este híbrido indio tuvo lugar en una zona exterior del norte de España, donde se hizo más grande y acabó antes de lo que nadie esperaba.

La Guerrilla's Gusto® es excepcionalmente dura, resistente y vigorosa, y por lo tanto, una planta apta para su cultivo exterior en zonas frías de países como Francia, Holanda, Alemania o Reino Unido. Lo mejor es cultivar esta variedad de plantón a pequeña planta en el interior, para luego transplantarla a un lugar soleado al aire libre, donde se deja que termine. Cuando la Guerrilla's Gusto® tiene acceso a cantidades suficientes de agua y nutrientes, crece a una impresionante altura de hasta 2-3m, y produce en consecuencia.

Tiene unos aspectos sorpresa en cuanto a su sabor y efecto, que Sensi Seeds quiere que explores por tu cuenta. Algunas de las variedades utilizadas para la creación de la Guerrilla's Gusto® no se han revelado, pero ayudan a aumentar su potencia a unos niveles inimaginables. El sabor de la Guerrilla's Gusto® es picante y de dulzor skunk. Cuando los cultivadores de guerrilla y exterior prueben por primera vez el humo del fruto de su trabajo, deberán prepararse para un fuerte colocón corporal inducido por un 90% de genes Indica.

El cultivo de guerrilla es una actividad muy gratificante, pero implica mucha incertidumbre. Hay muchos factores que determinan el éxito o fracaso de una operación de guerrilla, como el clima, las plagas, las enfermedades, los daños causados por animales silvestres, o el descubrimiento por parte de alguien al que no le gustan las plantas de cannabis por alguna razón inexplicable. Es imposible controlar todos estos factores. Por ello, es imprescindible concentrarse en los aspectos que sí se pueden controlar - como elegir una variedad robusta como la Guerrilla's Gusto®.

Guerrilla's Gusto (Sensi Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Indian Indicas x Sensi Genetics (Skunk, among others)
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Guerrilla's Gusto (Sensi Seeds) regular
Guerrilla's Gusto (Sensi Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.