Dancehall (Reggae Seeds) regular

Dale cuerda. La Dancehall regular de Reggae Seeds es una Sativa rápida con un ritmo especial. Juanita La Lagrimosa y Kalijah se encontraron en la pista de baile y aquí tenemos el resultado de su affaire: una cepa con un período de floración de 60-70 días y una producción media/alta. En el exterior, puede tornarse púrpura cuando las temperaturas bajan de los 20°C. Subidón social.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Reggae Seeds - Dancehall: Subidón rápido, cerebral y social

Dale cuerda y siente el ritmo. La Dancehall regular de Reggae Seeds es una Sativa rápida con un ritmo especial – en el exterior tiende a adquirir unos preciosos tonos púrpuras cuando la temperatura baja de los 20°C. Es el resultado de una noche de pasión entre Juanita La Lagrimosa, rica en CDB, y un Kalijah macho, y claramente bailar no fue suficiente. Esta variedad rápida lleva una cruz muy Sativa, pero aún así consigue bailar durante todo su periodo de floración de tan solo 60-70 días.

Recomendamos que la Dancehall de Reggae Seeds comience su período de floración solamente tres semanas después de su crecimiento vegetativo, porque no tiene demasiadas ramas y es perfecta para su cultivo en SOG. La Dancehall nació con un pan bajo el brazo – en cuanto a su aroma, que va desde la frescura de la tierra del bosque, hasta las bayas y el incienso, y las papilas gustativas bailan el twist al son de su persistente sabor. Su subidón, rápido y duradero, es muy cerebral y social, perfecto para un baile lento con tu amante o un dub con tus colegas.

Dancehall (Reggae Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Reggae Seeds
Padres Juanita la Lagrimosa x Kalijah
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Medio
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Dancehall (Reggae Seeds) regular
Dancehall (Reggae Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.