Critical+ 2.0 (Silent Seeds) feminizada

(21)

La Critical+ 2.0 es una versión revisada y mejorada de la original, concebida para ser cultivada en zonas con un clima o temperaturas poco favorables. Silent Seeds cruzó una Critical+ original con un fenotipo de alta resistencia a la humedad, y creó una versión reforzada y fácil de cultivar. Tanto la calidad como la cantidad de sus brotes hacen que sea viable para los cultivadores comerciales.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (21)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Silent Seeds - Critical+ 2.0: Versión reforzada de la original

Silent Seeds creó la Critical+ 2.0 mediant el cruce de una Critical+ original con un fenotipo de alta resistencia a la humedad - y el resultado es una versión reforzada, resistente a la humedad y fácil de cultivar de la original, muy apta para su cultivo exterior en países con climas templados o incluso poco favorables, pero los mejores resultados se obtienen en un entorno ScrOG. La Critical+ 2.0 es una variedad predominantemente Sativa, pero con un brevísimo período de floración de sólo 50 días si se cultiva en el interior - al aire libre, las plantas estarán listas para la cosecha a finales de septiembre.

La Critical+ 2.0 es una planta largirucha que puede alcanzar bastante altura, así que ya puedes tomar medidas para controlar su altura. Las plantas desarrollan unos enormes y alargados racimos florales, pero ten en cuenta que los brotes emanan un olor muy intenso con tonos de limón, pino y especias, por lo que es mejor comprobar los filtros de carbono y el sistema de ventilación antes de que las plantas alcancen la plena madurez, o sus reveladores estímulos olfativos inundarán toda la casa.

La Critical+ 2.0 no es sólo generosa en cuanto a aroma y sabor, una cosecha interior puede llegar fácilmente a los 700g/m² (muy por encima de 1 kilogramo cuando se cultiva al aire libre) y la potencia del producto final sale disparada. El 20% de los brotes cosechados es puro THC, lo que provoca un edificante subidón de larga duración y muy eufórico, haciendo que esta cepa sea la elección perfecta para echarte unas risas con los amigos.

Critical+ 2.0 (Silent Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Silent Seeds
Padres Critical+ x Resistant Critical+ pheno
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 22%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 66.7
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Hasta 700g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (21)
    (21)
    View all reviews
    13/Marzo/2023

    Felicitation
    Super produit comme annoncé bon rendement et très bon parfums merci pour vos conseils

    C. F.
    01/Ene/2023

    Wirklich guter Strain
    Lecker Kaum Pflege Kurze Blüte Kompakte Buds Ertag ist auch ganz gut

    K. S.
    08/Jul/2022

    gefällt
    1 von 30 ist nicht zum Leben erwacht. Der Rest gedeiht sehr schön. Einfach zu handhaben. Werde mich wieder melden wenn es in die Enphase geht. PS: Es gab ein bisschen trouble bei der Bestellung. Aber das Zamnesia Team hat sich sehr erkenntlich gezeigt. Die Kundenorientierung gefällt mir sehr gut und ist nur zu empfehlen.

    S. S.
    29/Mayo/2022

    super produit
    Toutes les graines ont prise, j'ai même pu bouturer plusieurs, produits impeccables je recommande cette valeur sûr

    E. M.
    14/Marzo/2021

    Big harvest
    Fast flowering during rainy cold weather! Great Outdoor grow

    O. S.
    27/Ene/2021

    Meine besten in 2020
    Also dieser Strain hat es wirklich in sich. Ich hab sie 2020 sowohl Indoor als auch Outdoor gegrowed und bin von beiden Varianten äußerst überzeugt. Die Pflanzen wachsen schnell und stark, schön Buschig und mit vielen kräftigen Trieben. Ich habe 12 Strains gleichzeitig Keimen lassen, die Critical‘s haben von Anfang an alle anderen Überflügelt. Der Ertrag dieser Sorte ist außergewöhnlich hoch, das high niederschmetternd und schmecken tut was weed auch noch, volle Punktzahl

    H. B.
    18/Sept/2020

    :)
    Very good plant, nice too work with .

    T. W.
    05/Junio/2020

    Critical + 2.0
    J'ai commandé 5 graines, connaissant dinafem je pensait ne pas être surpris, malheureusement sur 5 graine seulement 1 a réussi a germer, et toute mes autres graines ont pris sauf les critical + 2.0 . Je ne recommande donc pas.

    T. M.
    03/Junio/2020

    Buena compra
    Me salieron 4 de 5 semillas, pero de momento crecen bien y sin problemas las 4. Se me hizo larga la espera del paquete, tal vez a causa de la Covid19 pero por todo lo demas estoy contento.

    J. C.
    29/Mayo/2020

    Great
    livraison rapide !!! Pour moi aucun problème de germination.

    L. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Critical+ 2.0 (Silent Seeds) feminizada
Critical+ 2.0 (Silent Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.