Berry Bomb (Bomb Seeds) feminizada

(12)

La Berry Bomb es el vástago de la Blueberry y la Bomb #1, y saca el máximo partido de su herencia. Papá le pasa su crecimiento explosivo y el regalo de mamá es un hermoso juego de colores y su dulce sabor y aroma a bayas. La Berry Bomb es apta para su cultivo interior y exterior, y los novatos estará contentos con su buena resistencia al moho. Alto rendimiento y potencia.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (12)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Bomb Seeds - Berry Bomb: Excelente opción para los cultivadores comerciales

La Berry Bomb saca el máximo partido a su legado otorgado por su madre la Blueberry y su padre la Bomb #1. La Berry Bomb es ideal para su cultivo en invernaderos, interior y exterior, y no solo los novatos apreciarán el hecho de que tiene una buena resistencia al moho. Esta variedad predominantemente Indica es la elección perfecta para el método ScrOG, pero si decides cultivarla al aire libre, te sorprenderá - presenta un crecimiento explosivo y se puede convertir en una enorme planta, un rasgo heredado de su papá.

En un entorno de interior, la Berry Bomb desarrolla un manejable tamaño de 90-140cm y requiere sólo de 6 a 8 semanas para desarrollar grandes racimos florales repletos de resina. En el exterior, está lista para su cosecha a finales de septiembre o principios de octubre - cuando se ve expuesta a temperaturas más bajas presenta un hermoso juego de colores en los que los brotes se adquieren tonos rosa/lila/violeta, un rasgo pasado por la mami.

La Berry Bomb es una excelente opción para los cultivadores comerciales, dado que ofrece cosechas en el rango de los 500-600 g/m² Los entendidos estarán contentos con su delicioso aroma y sabor a bayas dulces y con su gran potencia - el 15-20% de los frutos cosechados es puro THC. Al fumar la hierba de la Berry Bomb se obtiene un equilibrado subidón, el cerebro se sube a la montaña rusa de la euforia y la inspiración, mientras que el cuerpo disfruta de la liberación de la tensión y el dolor.

Berry Bomb (Bomb Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Bomb Seeds
Padres Blueberry x Bomb 1
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 20%
Altura En Interior 140cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (12)
    (12)
    View all reviews
    25/Nov/2023

    amazing taste
    tasted really fantastic. the effects were so positive as well!

    N. H.
    21/Nov/2023

    Erster Grow
    Alles Samen aufgegangen. Das schlimmste ist das Warten aber das lohnt sich auf jeden Fall. Jederzeit wieder

    L. D.
    27/Sept/2023

    5 von5
    Alle gekeimt,keine Probleme bis zur Ernte.Supper Ertrag,aber das violette bekam ich nur über die Temperatur zustande,past eh ,steht so in der Beschreibung.Fazit:Problemlos,hoher Ertrag.

    M. S.
    18/Feb/2021

    Top Seeds
    Von 5 Samen sind alle 5 gekommen. Bin positiv überrascht

    S. K.
    24/Jul/2020

    berry bomb
    Pour l'instant ça pousse.4 sur 5 (forcement, j'en ai perdu une en ouvrant l'emballage...J'etais ouf!).

    R. M.
    09/Junio/2020

    Sehr gute Genetik
    5 von 5 Samen sind ohne Probleme gekeimt! Blattwachstum ist hervorragend! Sehr zufriedensstellend!!!

    B. D.
    09/Feb/2018

    une tuerie !
    C'est ma première culture et j'ai choisi ces graines là pour commencer, eh bien je dois dire que je ne suis pas déçu: un rendement un peu moindre par rapport à une autre graine que j'ai eu en cadeau (fast caramel pour la nommer), mais par contre quelle force de frappe !!! Des têtes bien résineuses au bon goût sucré avec un petit coté rose qui est mignon mais faut pas s'y fier, l'effet est puissant. Super graines que je recommande.

    A. S.
    04/Oct/2016

    Genial
    4von 5 sind aufgegangen und es sind 4 super schöne plants geworden ! Ertrag kann sich auch sehen lassen ! Geschmack ist sehr fruchtig :)

    E. D.
    06/Ene/2016

    great sruff
    100% germination 5-5.easy to grow for beginners .power and smell amazing.....

    D. P.
    22/Junio/2015

    Zeer Goed
    Dit is een zeer goede soort om te zetten , heel geschikt om te scroggen , mooie vertakkingen , ik schat tussen de 1 - 1.20 m hoog , top smaak , mooie dikke toppen , beetje white widow achtig effect met de smaak van bosbessen ( om een idee te geven smaak / effect ) als je nog nooit iets van bombseeds gezet hebt kan ik deze ten zeerste aanraden , in mijn ogen een 9/10 !

    M. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Berry Bomb (Bomb Seeds) feminizada
Berry Bomb (Bomb Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.