Sweet Cream Auto (Expert Seeds) Feminizada

(2)

La Sweet Cream Auto es una variedad híbrida que ofrece un contenido de THC del 18%, produciendo un colocón cerebral-corporal equilibrado. Deriva de unas cepas ascendientes impresionantes y cuenta con un perfil complejo de aromas especiados y sabores magníficamente afrutados.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Expert Seeds - Sweet Cream Auto: Un Híbrido Potente Y Delicioso

La Sweet Cream Auto es una variedad híbrida de dominancia sativa, creada mediante la hibridación de la Cream Mandarine Auto y la Diesel. Con un contenido de THC de aproximadamente un 18%, esta cepa es bastante potente para ser una autofloreciente, pero sin llegar a ser agobiante.

La Sweet Cream Auto tiene rasgos índica y sativa, produciendo un colocón polivalente que afecta al cuerpo y la mente. El elemento sativa ofrece un efecto estimulante y animado, ideal para consumir durante el día cuando quieres mantenerte funcional. Los efectos sativa son conocidos por su capacidad para aumentar la concentración y la creatividad. El elemento índica del colocón es perfecto para desconectar y relajarte al final de la tarde, ya que produce un efecto más corporal en cantidades más grandes.

La Sweet Cream Auto ofrece a los fumadores un perfil de sabor y aroma impresionante. Al abrir un frasco o una bolsa de esta variedad, se liberan unos agradables aromas especiados. Al fumar un bong o dar unas caladas a un porro, tu lengua se deleitará con unos sabores dulces y afrutados.

En la habitación de cultivo, la Sweet Cream Auto muestra rasgos tanto índica como sativa. Las flores tienen una producción elevada de resina y la planta crece a una altura considerable, al estilo de las sativas. Esta variedad tienen un ciclo de vida súper corto de 8 semanas, desde la siembra a la cosecha. Las plantas pueden cultivarse en invernadero durante todo el año y también son ideales para cultivos discretos de interior. En estos casos, las plantas pueden producir una cosecha de hasta 500g/m². En exterior, pueden generar hasta 175g por planta.

Sweet Cream Auto (Expert Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Expert Seeds
Padres Cream Mandarine Auto x Diesel
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 7-8 semanas de la semilla al cultivo
THC 20%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 550 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    29/Sept/2020

    Déçu
    Commander 10 graines 3 seulements on germer et une seule qui pousse je la recommande pas du tout.

    G. L.
    24/Feb/2020

    Buena variedad, fácil crecimiento
    Entregado fácil y rápidamente! 3/3 semillas germinaron y crecieron rápidamente ... ¡muy buena cosecha y es realmente buena para el consumo!

    C. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sweet Cream Auto (Expert Seeds) Feminizada
Sweet Cream Auto (Expert Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.