Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Tintura de Semillas de Loto Azul (30ml)

Tintura de Semillas de Loto Azul (30ml)

El loto azul es la hierba egipcia de relajación - elimina la inhibición social y despierta los sentidos. En Egipto, el loto azul es reverenciado hasta en la actualidad, y es famoso por su efecto calmante. Nuestra tintura está especialmente hecha con las semillas del loto, lo que hace que sea mucho más potente que los preparados con las hojas.

Más detalles


Estado inventario: No está en stock

€ 32.50 IVA incluído

3 cantidades 5 cantidades 10 cantidades
-5% -10% -15%
  • Más
  • Reviews (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

Tintura de Semillas de Loto Azul: Relajante egipcio

Nuestra tintura se crea con las semillas del loto azul egipcio (Nymphaea caerulea). Como su nombre indica, el loto azul es nativo de Egipto, donde tiene una significancia histórica y cultural como planta relajante natural, sexualmente excitante y ligeramente psicodélica.

El loto azul se representa en el antiguo Egipto como una planta que se puede usar tanto para situaciones festivas como para ceremonias espirituales y ritos de paso; estas representaciones son especialmente frecuentes en las paredes del famoso templo de Karnak. El loto azul también es el símbolo de la deidad Egipcia Nefertem.

La tintura de semillas del loto azul es más fuerte que nuestros otros productos de Nymphaea caerulea.

Efectos

La tintura de loto azul puede producir un par de efectos; el consenso general es que relaja la mente y despierta los sentidos.

Se dice que altera ligeramente el proceso del pensamiento, eliminando las inhibiciones sociales y permitiendo que las emociones se compartan de manera más abierta; además de causar un gran sentido de la compasión y la empatía.
Debido al creciente deseo de conectar y empatizar con los demás, son comunes los efectos afrodisíacos.

Los efectos inducidos son también ligeramente psicodélicos, provocando que a veces se vean iméganes al cerrar los ojos.

Ingredientes
Loto azul cultivados de manera orgánica, agua y alcohol de grano del 90%

Dosis
1 Gotero completo

Botánica
El loto azul es un lirio egipcio que forma parte del género Nymphaea. Originalmente se encontró creciendo a lo largo de la ribera del río Nilo, así como en otras partes de África Oriental; pero ahora se ha extendido al subcontinente indio y a zonas del Sudeste de Asia.
La flor tiende a ser de color azul/violeta con toques amarillos en su centro, y crece aproximadamente hasta un tamaño de 10-15 cm de diámetro. Las hojas del loto son anchas y miden unos 25-40 cm de ancho. Algunas publicaciones describen los hábitos del loto como: se elevan sobre la superficie del agua cada mañana, se abren y se sumergen por la noche. Esto es incorrecto. El brote del loto suele tardar 3-4 días a salir del agua, florece por la mañana y se cierra a última hora de la tarde. No se sumergen una vez que han salido.

Química
No se han realizado muchas investigaciones sobre la composición química del loto azul y sus semillas. Sin embargo, las que se han llevado a cabo han demostrado que contiene el alcaloide conocido como nuciferina, que no se sabe que sea psicoactivo. También se cree que es muy probable que contenga aporfina, un agonista no selectivo de la dopamina.

Precaución
No se conocen efectos secundarios graves derivados del uso de la Tintura de las Semillas del Loto Azul. No se considera tóxica; sin embargo, como se han hecho muy pocas investigaciones sobre el tema, no se debe utilizar con otras drogas, por parte de personas embarazadas, lactantes o con graves las condiciones pre-existentes. En caso de duda, consulta con un médico.

     


    Por E. F. :

    El cliente ha leído el producto pero no ha escrito una reseña, o la reseña está pendiente de moderación.

    Por S. R. El 26/Feb/2015 :

    Título : intressant
    Comentario : aber mann fragt sich ob die wirkung fohm alkohol kommt oder alkohol

    Por R. G. :

    El cliente ha leído el producto pero no ha escrito una reseña, o la reseña está pendiente de moderación.

    Por T. D. :

    El cliente ha leído el producto pero no ha escrito una reseña, o la reseña está pendiente de moderación.

    Por J. S. El 25/Junio/2014 :

    Título : Kann ich nur empfehlen.
    Comentario : Ich kann dieses Produkt weiter empfehlen. Es hilft mir wenn ich leicht depressive Tage habe oder mir zu viele negative Gedanken mache. Es lässt die Sorgen etwas verblassen, entspannt einen und ist auch als Einschlafhilfe gut zu gebrauchen. Es wirkt dabei besonderst gut auf leeren Magen. Ich würde es dabei mehr als natürliches Medikament als als Droge einstufen, wobei es in höheren Dosen doch schon ziemlich verträumt macht und einem ein Grinsen ins Gesicht drückt.

    Por N. B. El 21/Marzo/2014 :

    Título : Intéressant
    Comentario : A déguster avec attention pour cerner les effets décontractants et relaxant, à expérimenter pour les amateurs de plantes psychédéliques...


    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

4 otros productos de la misma categoría: