MK-Ultra Kush x Bubble (T.H.Seeds) feminizada

(1)

La MK-Ultra Kush x Bubble es un espectacular cruce de dos verdaderas leyendas. T.H. Seeds ha combinado su galardonada Original Bubblegum con la igualmente impresionante Original Kush (MK-Ultra). El resultado es una potente variedad medicinal con un aroma, sabor y efecto ¡absolutamente magníficos! La MK-Ultra Kush x Bubble se está convirtiendo en una favorita de los entendidos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

T.H. Seeds - MK-Ultra Kush x Bubble: Potente Variedad Medicinal

Cuando se cruzan dos leyendas como la Original Bubblegum de T.H. Seeds y su Original Kush (MK-Ultra), está claro que el resultado será espectacular. La MK-Ultra Kush x Bubble de T.H. Seeds es exactamente lo que se espera de ella, gracias a sus famosos padres.

Este híbrido combina el carácter robusto y resistente de la MK-Ultra Kush con el aroma dulce y la productividad de la Original Bubblegum.

Esta magnífica planta alcanza una altura media de 140cm y produce una gran abundancia de cogollos compactos y densos. En el interior, puede generar unos rendimientos de hasta 500 gramos por metro cuadrado. Tiene un período de floración de 55-65 días.

En el exterior, la MK-Ultra Kush x Bubble crece con bastante altura, pero conserva su esbeltez, con una óptima distancia internodal. El sol llega sin esfuerzo a la parte inferior de esta planta, lo que ayuda a aumentar la cosecha final de forma considerable. En el exterior y en condiciones óptimas, la MK-Ultra Kush x Bubble produce hasta 800g por planta.

El subidón de la MK-Ultra Kush x Bubble aporta todo lo que se espera de una Kush legendaria como la Original MK-Ultra. Es potentísimo, y te relaja a más no poder. La MK-Ultra Kush x Bubble de T.H. Seeds impresiona en todos los aspectos. ¡Una estupenda variedad medicinal!

MK-Ultra Kush x Bubble (T.H.Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca T.H. Seeds
Padres Original Bubblegum x MK-Ultra
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Altura En Interior 140cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    01/Abr/2021

    Vielen danke!!/Thank you very much!!!
    Sry for the circumstances now i am happy and thanks everybody for helping!!! Regards Rafael

    R. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
MK-Ultra Kush x Bubble (T.H.Seeds) feminizada
MK-Ultra Kush x Bubble (T.H.Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.