Auto Critical HOG (T.H.Seeds) feminizada

La Auto Critical HOG es una colosal cepa autofloreciente. Fácil de manejar, es una consistente fuerza productora - perfecta para principiantes. T.H. Seeds (los creadores de este irresistible espécimen) combinaron la Tennessee HOG con la Critical Mass, y el resultado es una "auto" de brote "Critical". Con los cuidados adecuados, puede llegar a producir 350-550g/m².

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

T.H. Seeds - Auto Critical HOG: Fácil de manejar y muy productiva

Los cultivadores novatos, no se sentirán agobiados con la Auto Critical HOG de T.H. Seeds, ya que este gigante verde es en realidad una planta muy fácil de cultivar; y también es capaz de producir unos impresionantes rendimientos. De naturaleza predominantemente Indica, esta potente cepa es una armoniosa mezcla de la Tennessee HOG con una Critical Mass del País Vasco.

Siendo una planta tan expansiva, los cultivadores deberán asegurarse de tener el espacio y las instalaciones adecuadas, sobre todo si eligen cultivarla en el interior. La ventilación, por ejemplo, es una necesidad absoluta para los cultivadores de guerrilla, ya que los enormes brotes recubiertos de resina de la Auto Critical HOG, despiden un tremendo aroma.

En función de su crecimiento, la Auto Critical HOG alcanza una moderada altura de unos 100 cm en el interior. Esta cifra, sin embargo, se supera fácilmente cuando se cultiva al aire libre, donde puede llegar a alcanzar hasta 120 cm (bajo condiciones favorables). Su periodo de floración medio es de 65-70 días, y sus rendimientos de 350-550g/m².

Para algunos, es una cepa ligeramente lenta, pero si se tiene en cuenta su predisposición a ser muy potente, muy resistente y muy fecunda, pronto te darás cuenta de que sus aspectos positivos sobrepasan con creces a los negativos.

En resumen, la Auto Critical HOG es una gigante apacible cuya facilidad de manejo prepara el terreno para que los cultivadores novatos obtengan la experiencia que necesitan con un espécimen de gran calidad. Los cultivadores expertos, por otro lado, recogerán los beneficios de su abundantes cosechas de una hierba de excelente calidad.

Auto Critical HOG (T.H.Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca T.H. Seeds
Padres Critical Mass x HOG
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
Altura En Exterior 120cm
Producción En Exterior Hasta 450 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Critical HOG (T.H.Seeds) feminizada
Auto Critical HOG (T.H.Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.