Auto Northern HOG (T.H.Seeds) feminizada

La Auto Northern HOG es una cepa con un inmenso valor de producción. Una bestia de planta, es el resultado del cruce de la HOG con la Northern Lights. Es una cepa digna de admiración, no necesariamente por su velocidad, sino por su fuerza, resistencia y abundantes rendimientos. En el interior, alcanza una altura de unos 110 cm, mientras que en el exterior, puede crecer hasta 180cm.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

T.H. Seeds - Auto Northern HOG: Una cepa auto que promete grandes resultados

Una cepa a la que no le asusta mostrar sus gordos frutos, la Auto Northern HOG de T.H. Seeds es un espécimen que dice claramente que lo grande es hermoso. Mediante el cruce de la legendaria HOG con la igualmente prestigiosa (y sumamente productiva) Northern Lights, fueron capaces de crear una planta de enorme producción y espectaculares subidones.

Compuesta en su mayoría por genes Indica, induce un potente colocón que rivaliza con cualquiera del de las mejores variedades autoflorecientes. Esto se ve reforzado por su asombrosamente alto contenido de THC, ¡del 17%! Tan alto que se cree que es el nivel de THC más alto de una autofloreciente.

Los cultivadores que tienen la suerte de vivir en climas cálidos (como los de España o Italia, por ejemplo) pueden capitalizar el buen tiempo obteniendo unos resultados de hasta 3 cosechas por temporada. Como un rascacielos, la Auto Northern HOG domina sobre el resto de paisaje. En el interior, y en condiciones óptimas, puede alcanzar una altura de hasta 1,8 metros. Una fenomenal proeza para una cepa autofloreciente. Con esto en mente, prepárate para que engulla agua como si se acabara el mundo. Y es porque necesita mucha agua para poder producir su generosa cosecha de brotes.

Los que tengan la paciencia suficiente como para que no les afecte el largo ciclo de vida de la Auto Northern HOG, que va de semilla a cosecha en 10-11 semanas, se verán recompensados con un tesoro oculto de marihuana de calidad - unos rendimientos de 350-550g/m².

La Auto Northern HOG puede ser un poco lenta en lo que respecta a su crecimiento, pero es un precio insignificante a pagar por una cepa que produce de manera constante montones de brotes de calidad. Sus legendarios genes son garantía de un alucinante subidón, que es extra especial cada vez que se experimenta.

Auto Northern HOG (T.H.Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca T.H. Seeds
Padres Northern Lights x HOG
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
Altura En Interior 90-110cm
Altura En Exterior 120-180cm
Producción En Exterior 25-50 g/plant
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Northern HOG (T.H.Seeds) feminizada
Auto Northern HOG (T.H.Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.