UnderDawg OG (T.H.Seeds) feminizada

(3)

La UnderDawg OG es la versión de T.H. Seeds de la cepa Chemdawg original. Este híbrido feminizado (40% Sativa / 60% Indica) posee toda la potencia que se espera de un vástago de la Chemdawg, suministrada de forma sabrosa y muy aromática. Y por si esto es no fuera bastante, la UnderDawg OG también es una generosa planta, capaz de producir hasta 1kg de perfección kush ¡en solo 7-8 semanas!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

T.H.Seeds - UnderDawg OG: Un vástago de la Chemdawg

Derivada de la familia Chemdawg original, T.H. Seeds te trae una de sus últimas creaciones feminizadas y de predominancia Indica. Puede que este "nuevo brote en el barrio" se llame UnderDawg (OG), pero créenos cuando te decimos que no es ningún pelele. De hecho, este potente híbrido posee un aroma muy penetrante, solo superado por su sabor a kush y su fuerte colocón.

Al igual que sus hermanas OG Kush y Sour Diesel, la UnderDawg OG desarrolla unos enormes brotes escarchados. Al alcanzar la madurez, estos resinosos brotes desprenden un tentador y familiar aroma penetrante del que te enamorarás perdidamente. En cuanto a su crecimiento, la UnderDawg OG es una planta bastante fácil de manejar, y a la que pequeños contratiempos, como una pobre o sobrealimentación, no afectarán drásticamente. Independientemente de si se cultiva en el interior o en el exterior, siempre dará resultados - preciosas flores y abundantes rendimientos. Los cultivadores expertos pueden esperar unos resultados de 450gr/m² de un brote de calidad. Y si crees que esto es mucho, ¡en el exterior es todavía mejor! La UnderDawg OG (bajo condiciones óptimas) es capaz de producir hasta un kilo de kush por semilla. ¡Una enorme cosecha!

Si buscas un potente y aromático híbrido de la familia Chemdawg, que sea bonito, resistente y que produzca grandes brotes, la Underdawg OG de T.H. Seeds es exactamente lo que necesitas.

UnderDawg OG (T.H.Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca T.H. Seeds
Padres Chemdawg
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
Altura En Interior 140cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    13/Ago/2022

    Old school flavor
    Deed het zeer goed buiten 5 weken laten groeien , werd en 80tal cm , trichomen 30% amber 70 milky achter 58 dagen bloei,78.4 droog , smaakt naar en old school kush

    L. V.
    19/Oct/2021

    Magic
    Big plant , easy to grow big production

    P. P.
    24/Dic/2018

    Lecker
    1e von 2 Planzen war sehr lecker, die andere Kann aber auch was-mmmmmmlecker......

    B. .
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
UnderDawg OG (T.H.Seeds) feminizada
UnderDawg OG (T.H.Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.