Darkstar Kush (T.H.Seeds) feminizada

(1)

La Darkstar Kush es el vástago de dos legendarias variedades afganas: Purple Kush y Mazar-i-Sharif. Esta hierba se debería considerar como una variedad medicinal, ya que tiene un alto contenido de CBD y sus efectos son relajantes y calmantes. En el interior, produce hasta 400-500g/m² tras 9-10 semanas de floración. En plena madurez, las plantas presentan unos matices azules oscuros.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

T.H. Seeds - Darkstar Kush: Vástago de dos legendarias variedades afganas

Según tu edad, intereses personales o gustos musicales, podrías asociar a la "Dark Star" con un agujero negro, una canción de los Greatful Dead, e incluso la película satírica de ciencia-ficción de John Carpenter, pero el nombre Darkstar Kush únicamente describe la planta que representa. El "Kush" viene de sus antepasadas, las legendarias Purple Kush y Mazar-i-Sharif, ambas originarias de la región montañosa del Kush - el "Dark" (oscuro) se deriva del aspecto que tiene la planta en plena madurez, cuando ya ha adoptado esos tonos oscuros y azulados- y el "Star" se refiere al fuerte efecto que provoca, ¡porque después de fumarla se ven las estrellas!

La Darkstar Kush es un poco lenta, pero hay que tener paciencia - además, su potentísimo producto final compensa la espera. Su genética Indica pura es la responsable de su corta estatura y fuerte ramificación; estas plantas rara vez superan los 120-140cm, pero desarrollan fuertes ramas laterales. Esta ramificación es muy importante al final del periodo de floración de 9-10 semanas, cuando la planta está en plena madurez y soporta una pesada carga de densos y compactos cogollos de olor ácido. En el interior, tiene unos rendimiento de hasta 400-500g/m².

La Darkstar Kush debería ser una variedad medicinal; su nivel de THC puede llegar hasta el 16%, pero lo importante de esta cepa es su alto contenido de CBD. Al fumar esta marihuana, experimentarás una profunda relajación por todo el cuerpo, y una completa paz mental acompañada de un fuerte efecto analgésico. Sus efectos relajantes son muy eficaces para combatir el insomnio, pero tendrás que estar preparado para el hambre que provoca, que te hará saquear la nevera antes de meterte a la cama para disfrutar de una buena noche de descanso.

Darkstar Kush (T.H.Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca T.H. Seeds
Padres Purple Kush x Mazar I-Sharif
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Altura En Interior 140cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    07/Ene/2019

    Top !
    Ich hatte einen Fruchtigen und ein Tannigen richenden Phäno, beide sehr Harzig, guter Ertrag. Rausch etwas milder warschweinlich durch das CBD.

    B. .
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Darkstar Kush (T.H.Seeds) feminizada
Darkstar Kush (T.H.Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.