S.A.G.E. (T.H.Seeds) feminizada

(1)

S.A.G.E. es exactamente lo que significan sus siglas: Sativa Afghani Genetic Equilibrium (Equilibrio genético de Sativa y Afgana) Esta cepa predominantemte Sativa, combina perfectamente los genes de la Haze y el poder de la Indica, creando una planta cada vez más popular. Largo período de floración, pero compensa con brotes enormes. Ganadora de premios y con un alto nivel de THC.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

La S.A.G.E. de T.H. Seeds es una cepa predominantemente Sativa, creada mediante el cruce de una Haze con una fuerte Indica anónima. El resultado es una planta con un alto nivel de THC y bajo de CBD, que la convierten en obligatoria para cualquier experto en cannabis y todo aquel que disfrute de un buen viaje. Su perfecta combinación genética le otorga su acertado nombre: Sativa Afghani Genetic Equilibrium™.

La marihuana de la S.A.G.E., con su nivel de THC superior al 20%, tiene un especiado sabor a sándalo y proporciona un prolongado y estimulante colocón cerebral. La popularidad de esta cepa va en aumento y ya ha ganado múltiples premios. Obtuvo el segundo puesto en la prueba a ciegas de la High Times Cannabis Cup del 2001, ganadora de la Cannabis Cup del 2000 en la categoría de hachís, máxima puntuación de Sativa en la Cannabis Cup del 2001 por el escritor del High Times, Kyle Kushman, y segunda posición en la Cannabis Cup del 2001 como mejor hierba en la Press Cup, además de quedar en el primer lugar en la Cannabis Cup de 1999.

La S.A.G.E. de T.H. Seeds tiene un potente crecimiento y un período de floración de 70-77 días, que compensa con su gran rendimiento. La planta alacanza una altura de 120-140cm y produce una cosecha media de 300-350g/m². Sus brotes son grandes y esponjosos y parecen duplicar su tamaño en las últimas semanas.

La S.A.G.E. de T.H. Seeds posee un aroma fresco, que incluso los olfatos más expertos no relacionarán facilmente con el olor a hierba, conviertiéndola en la planta perfecta para el cultivo de guerrilla. Además, tiene una gran resistencia a insectos y mohos, por lo que hasta un novato disfrutará de su cultivo, tanto en el interior como en el exterior.

S.A.G.E. (T.H.Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca T.H. Seeds
Padres Haze x indica
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 140cm
Altura En Exterior 140cm
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior Bajo
Sexo Feminizada
Premios Cannabis Cup (High Times)
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    09/Dic/2021

    Beautiful plant
    Looks great!

    F. #.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
S.A.G.E. (T.H.Seeds) feminizada
S.A.G.E. (T.H.Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.