Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Grape Inferno (TGA Subcool) regular

Grape Inferno (TGA Subcool) regular

La Grape Inferno de TGA Subcool es un estupendo cruce entre una OG nepalí y una Querkle. Esta variedad posee un exótico sabor a hachís con notas afrutadas, por lo que ofrece una extraordinaria experiencia que encantará a los entendidos. Su efecto es muy potente y profundo, relajante y creativo.

Estado inventario: Agotado

70,00 IVA incluído

Todas las combinaciones posibles:
Número de semillas: 5 € 70.00 Agotado
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

TGA Subcool – Grape Inferno: Una extraordinaria experiencia de sabor que hará que quieras más

La Grape Inferno de TGA Subcool tiene varias y notables cualidades. Es un cruce entre una inusual OG nepalí y una sabrosa Querkle, con unos toques adicionales de Space Queen. El resultado es una variedad de excelente sabor, gran potencia y otros extraordinarios rasgos.

La Grape Inferno se puede cultivar tanto en el interior como en el exterior, aunque para que crezca con pleno potencial, lo mejor es usar súper suelo. Cuando las hembras de esta variedad regular comiencen a florecer, los cultivadores ya se pueden preparar para una tremenda cosecha de duros y compactos cogollos. Su relativamente breve período de floración de 8-9 semanas, es otra de sus ventajas para el cultivador de cannabis. Una vez que comienza a mostrar sus cogollos duros como piedras, deleita con su alucinante aroma a excelente hachís nepalí, acentuado con notas de frutas y bayas frescas.

Cuando se fuma, la mejor forma de describir la experiencia sería como "hachís de uva", un sabor único que hará que vuelvas a por más. Pero la Grape Inferno no sólo tiene un sabor increíble, su efecto es como el de las mejores variedades de cannabis: súper potente y sumamente profundo. Aunque provoca un potente colocón, no es sólo una variedad ideal para relajarse, su efecto también estimula la creatividad y hace que se vean las cosas desde otra perspectiva. Es la variedad perfecta para relajarse de forma creativa y locuaz con unos buenos amigos.

TGA Subcool ha hecho un trabajo excelente con la Grape Inferno, de todas, todas. Pruébala y no te defraudará.


Marca TGA Subcool Seeds
Genética 30% Sativa / 70% Indica
Padres Nepali OG x Querkle
Periodo De Floración 56-63 days
Disponible Como Semilla Regulares
     
    Nadie ha publicado reseñas aún



    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Haz una pregunta
ocultar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Haz una pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

8 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.