Mothertongue (TGA Subcool by JinxProof) regular

La Mothertongue combina los famosos genes de la Electric Watermelon de TGA Subcool con los de la J.O.G. Kush, para crear una OG muy enérgica de edificante subidón de día y sabor dulce y especiado. Además, la Mothertongue tiene un periodo de floración de 56-60 días y produce generosos rendimientos de brote acre.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

TGA Subcool - Mothertongue: Una OG de predominancia Sativa

Tras haber pasado unos diez años buscando la compañera perfecta para su clásica Electric Watermelon, los criadores de TGA Subcool dieron con la J.O.G. Kush. El resultado es la Mothertongue, una OG de predominancia Sativa e increíble sabor, con un subidón edificante y la clase y pedigrí de sus padres.

La Mothertongue tiene varios fenotipos, cuya principal diferencia es su altura. Sin embargo, esta altura es muy manejable y se puede controlar mediante el topping - no solamente manteniendo su tamaño bajo control, sino también estimulando el desarrollo de brotes. Incluso con este potencial de estiramiento, la Mothertongue es una planta grande e imponente - gracias a su genética de predominancia Sativa. Sin embargo, una planta grande viene con un mayor potencial de rendimiento, que combinado con su breve periodo de floración de 56-60 días, ofrece enormes cosechas que dibujan una sonrisa en el rostro de todo cultivador.

En lo que respecta a su sabor, la Mothertongue ofrece una gran variedad en función del fenotipo. Este puede variar desde un dulcísimo sabor a bayas a un gusto especiado y terroso.

La Mothertongue induce una experiencia principalmente Sativa con un lúcido y edificante subidón combinado con un suave y agradable colocón físico. Por lo que la Mothertongue es ideal para fumar durante el día y es una estupenda opción para cuando hay que hacer cosas.

Mothertongue (TGA Subcool by JinxProof) regular - Ficha Técnica
Marca The Dank Seeds
Padres Electric Watermelon x Jesus OG Kush
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 24%
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mothertongue (TGA Subcool by JinxProof) regular
Mothertongue (TGA Subcool by JinxProof) regular
Mothertongue (TGA Subcool by JinxProof) regular
Mothertongue (TGA Subcool by JinxProof) regular
Estás visitando la pagina web española.