Paquete de Relleno ScreenUrin

(6)

Con esta orina completamente sintética podrás superar casi todos los tests de laboratorio - los resultados mostrarán todos los parámetros de la orina de una persona sana y sobria. Este paquete de repuesto es compatible con el ScreenyWeeny y el ScreenUrin. Tiene el aspecto de orina humana real bajo una luz UV.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

ScreenUrin - Para pasar casi todas las pruebas de detección de drogas

Pasa casi todos los tests más comunes de laboratorio con esta orina completamente sintética - los resultados mostrarán todos los parámetros de una muestra de orina de una persona sana y sobria. Este paquete de orina recargable y que se puede cerrar tantas veces como quieras, es compatible con el ScreenyWeeny y el ScreenUrin. Bajo una luz UV, parece verdadera orina humana.

En la bolsa hay una marca verde, amarilla o roja, que indica los diferentes valores de la orina sujetos a fluctuaciones y que dependen de la dieta y otros elementos como el pH o la creatinina. Los tres colores tienen el mismo estándar de calidad y son totalmente aceptables para su uso.

Contenido: 80 ml de orina sintética

Reseñas (6)
    (6)
    View all reviews
    11/Ene/2024

    Incroyable
    C’est le top résultat à mon test urinaire négatif ! Mettez la poche au bain marie 5min et mettez la poche sur vous et ça marche de feux de dieux

    P. C.
    27/Ago/2023

    nice
    Nice stuff 100% past test

    M. P.
    27/Abr/2023

    Oufffff
    Franchement croyez en mon expérience c complètement fou mais sa marche du feu de Dieu Foncé les yeux fermé et n’oubliez ps de chauffer avant l’analyse Au top du trop C impressionnant

    F. C.
    29/Marzo/2023

    best
    super

    M. P.
    25/Mayo/2022

    Niquel je recommande fortement
    Rien a dire c'est surprenant résultats négatif en laboratoire sans stresse sa se fait très bien un grand Merci !

    M. V.
    13/Abr/2021

    Merci zamnesia
    Vous êtes formidables ! Je n'y crois encore pas tellement c'est dingue ! Testée négative hier ! Merci à vous d'être plus forts qu'eux ! Je suis la reine de la route !!!

    J. P.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Paquete de Relleno ScreenUrin
Paquete de Relleno ScreenUrin
Estás visitando la pagina web española.