Test EZ para Cocaína & Crack

(5)

El Test EZ para Cocaína & Crack es una herramienta inteligente para examinar si una sustancia contiene Cocaína, Crack, 5-MeO MiPT y/o MDPV. Para aumentar las ganancias, muchos vendedores mezclan sus productos con otros agentes (a veces peligrosos). Este test te ayuda a comprobar que nivel de confianza se merece tu camello…

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

El Test EZ para Cocaína & Crack es una examen de un solo paso y fácil de usar para comprobar si una sustancia contiene Cocaína.

El Test EZ para Cocaína & Crack es una prueba rápida para comprobar si una sustancia contiene Cocaína, Crack, 5-MeO MiPT y/o MDPV.

Como norma general: el dinero corrompe a las personas. El hecho es que muchos vendedores, si no la mayoría, que venden en la calle mezclan sus productos con otros agentes. Estas sustancias son potencialmente peligrosas causando “solamente” efectos secundarios poco agradables en el mejor de los casos. Por otro lado, nunca vas a saber de qué cantidad de sustancias no deseadas estamos hablando. Nuestras palabras no deben ser interpretadas como si afirmásemos que la Cocaína pura es inofensiva, pero cuantas menos adiciones se añadan al producto, menos riesgos se afrontan. No puedes observar que hay en un producto sólo con mirarlo de cerca, pero el Test EZ para Cocaína & Crack te dará una muy buena percepción de su contenido.

El Test EZ para Cocaína & Crack es muy fácil de usar. Un solo paso y te dará resultados claros en cuestión de minutos. Aunque este test es altamente fiable y exacto, no podemos dar una garantía del 100%. Para resultados admisibles en procesos judiciales, deberás realizar la prueba en laboratorios especializados.

El Test para Cocaína & Crack está disponible individualmente (1 ampolla) o en paquetes de 10 (ampollas de un solo uso). Vienen incluidas las instrucciones e información extensa sobre como interpretar los resultados.

¿CÓMO FUNCIONAN ESTOS TESTS?

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    30/Marzo/2023

    Top Produkt
    Erfüllt seinen Zweck

    S. D.
    20/Ene/2023

    Sehr nützlich
    Sehr nützliches Produkt hoffe es stimmt auch was es anzeigt kann man ja leider nicht nachprüfen aber sofern es denn stimmt ist es wirklich toll

    A. O.
    30/Oct/2021

    ok
    ok

    P. H.
    20/Dic/2019

    Great product easy to use
    Great product and easy to use. Result in a moment

    D. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Test EZ para Cocaína & Crack
Test EZ para Cocaína & Crack
Estás visitando la pagina web española.