Jack 47 XL Auto (Sweet Seeds) feminizada

(7)

La Jack 47 XL Auto es una gran cepa para cultivadores que buscan cosechas rápidas de cogollos grandes y suculentos. Representa el punto de encuentro entre el potencial productivo de las cepas fotoperiódicas y el vigor de las autoflorecientes.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (7)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sweet Seeds - Jack 47 XL Auto: Una Gigante Entre Las Autoflorecientes

Esta cepa autofloreciente de 3ª generación tiene un toque realmente sativa. La Jack 47 XL Auto no es la típica autofloreciente, sino que alcanza tamaños superiores a la media y produce unas flores tan anchas y alargadas que parecen más propias de una variedad fotoperiódica monstruosa.

Considerada como una de las autos más potentes del mercado, esta cepa prenderá fuego a tus neuronas, sacándote de tus circuitos cognitivos y procesos de pensamientos habituales. Su potente colocón mental es excelente para una fumada recreativa en días activos al aire corriendo o haciendo senderismo, o en días creativos cuando quieres más concentración y una mayor capacidad de resolución de problemas. Unas cuantas caladas de la Jack 47 XL Auto enviarán grandes cantidades de THC directamente al cerebro, ofreciendo sensaciones de entusiasmo y motivación, junto con nuevas perspectivas sobre situaciones o reflexiones complicadas. Esta variedad también es ideal para los largos días de trabajo, junto con una buena taza de café, para llevar la concentración a nuevos niveles. Con un contenido de THC de alrededor del 18-21% y un bajo contenido de CBD, la Jack 47 XL Auto produce colocones potentes al instante, que permanecen durante unas horas.

Los cultivadores con experiencia en el mundo de las autoflorecientes suelen esperar que las plantas mantengan una altura reducida; una característica deseada por quienes quieren cultivos discretos y a pequeña escala. Pero la Jack 47 XL Auto suele tener un crecimiento explosivo, creciendo a alturas ligeramente mayores siempre y cuando tenga espacio suficiente. Puede alcanzar un tamaño impresionante de 130cm, aunque puede mantenerse a estaturas más bajas de 65cm si se reduce el tamaño de la maceta. La altura de esta cepa es una rareza en el mundo autofloreciente, y lo mismo puede decirse de sus cosechas. Las plantas de interior producen unos 475-600g/m². Los cultivos de exterior ofrecen cosechas de unos 60-200g por planta. No tendrás que esperar mucho a que maduren tus cogollos, ya que la Jack 47 XL estará lista para cosechar tan solo 9 semanas después de la germinación.

Jack 47 XL Auto (Sweet Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sweet Seeds
Padres Jack 47 Auto x Jack 47 Auto
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 21%
CBD 0-1%
Altura En Interior 130cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (7)
    (7)
    View all reviews
    23/Marzo/2021

    2/4
    Bin wirklich enttäuscht erst sind zwei gekommen, und diese haben mich auch vom Wachstum her sehr enttäuscht.

    T. F.
    08/Nov/2020

    Super simple et bon rendement
    Pas de prise de tête pousse facilement.

    A. D.
    29/Junio/2020

    Vigorose
    Belle pimpanti

    M. M.
    08/Abr/2020

    4/4
    Germination très rapide tout comme le temps mis pour la plantule à sortir de terre. A suivre donc. J.R.

    J. C.
    06/Dic/2019

    3/3
    Graine jack 47 Xl 3 sur 3 germer, belle plante

    A. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Jack 47 XL Auto (Sweet Seeds) feminizada
Jack 47 XL Auto (Sweet Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.