Indigo Berry Kush (Sweet Seeds) feminizada

Con la idea de producir una variedad de marihuana terrosa y floral y con un buen golpe, Sweet Seeds ha creado la Indigo Berry Kush. Un paladar único y un potente efecto hacen que esta variedad sea inolvidable.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Una seductora y floral variedad terrosa de predominancia Indica con abundante cristalización.

INDIGO BERRY KUSH FEMINIZADA

Los tonos terrosos dominan el aroma de la Indigo Berry Kush. Su insólito olor fue el objetivo desde el momento en que comenzó su cría. Sweet Seeds quería una variedad que se diferenciara de las de sabor cítrico y ácido. Las Indicas dominan el árbol genealógico de la Indigo Berry Kush; las variedades azules poseen ricos tonos florales y notas de selvas de frangipani; el linaje Kush siempre atenúa y tiende hacia la pimienta y el ciprés.

Su padre Blue Monster tiene genes de una poderosa y recurrente Sativa tailandesa, y la OG Kush, una Lemon Thai. De rasgos Indica en la estructura de todas sus fases de crecimiento, y Sativa en la de sus cogollos, que se desarrollan muy juntos en densos racimos de cálices, pero las flores se convierten en puntiagudas coronas tipo Sativa. Sus múltiples ramas laterales se cubren de pequeños cogollos y están rematadas con su propia y pequeña versión de flor principal. Durante las últimas semanas, los pistilos se marchitan y los tricomas se hinchan lo suficiente como para poder verse a simple vista.

Tiene un período de floración interior de ocho a nueve semanas o, dependiendo de la latitud, están listas en septiembre en el exterior. Tu cuarto de cultivo olerá como un invernadero de flores exóticas. Es una pena destruir estas flores tan perfectas, pero su enorme cristalización hace que la Indigo Berry Kush sea perfecta para extracciones. Los aceites prensados en caliente son como una potente feromona. Esta variedad se puede disfrutar durante todo el día. Su 40% de genes Sativa impide que su 60% Indica te cierre los ojos.

Indigo Berry Kush (Sweet Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sweet Seeds
Padres So G Kush (OG Kush x LA Confidential x Trainwreck) x Blue Monster (Blueberry‘99 x Black Domina‘98)
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 21%
CBD 0-1%
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Indigo Berry Kush (Sweet Seeds) feminizada
Indigo Berry Kush (Sweet Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.